Ellos son Fiona y Jerónimo, los hijos de Camila Sodi y Diego Luna

Los actores nunca los muestran en redes sociales

Camila Sodi es muy activa en redes sociales, compartiendo parte de su cotidianidad, sus viajes y sus trabajos recientes, pero muy poco publica sobre su vida personal.

La actriz de 33 años se casó en 2008 con el actor Diego Luna y aunque se separaron en 2013, ambos trajeron al mundo a sus dos hijos Jerónimo y Fiona.

Camila Sodi confirmó que ella y su hija Fiona tienen coronavirus

Están tomando todos los cuidados necesarios

Ambos artistas son muy reservados y casi en ninguna ocasión han compartido fotos con sus hijos, quienes actualmente tienen 12 y 10 años, respectivamente.

Los adorables hijos de Camila Sodi y Diego Luna

Pero sí han sido captados junto a ellos en contados eventos, dejando ver lo parecidos que son físicamente a sus padres famosos.

Esta imagen fue captada hace 4 años, en 2016, durante el estreno de la película de Stars Wars 'Rogue One' en California, Estados Unidos.

Fiona tenía un vestido coqueto en tono beige con un suéter rosado, luciendo un rostro muy parecido al de su mamá Camila Sodi.

Mientras que Jerónimo tiene los mismos rasgos de su papá y se parecen hasta en la vestimenta.

Aunque Camila Sodi y Diego Luna están separados, ambos han sabido cómo llevar con armonía la crianza de sus hijos.

Ahora, la familia entera está de reposo, ya que Camila anunció que su hija Fiona había dado positivo a coronavirus luego de sufrir fiebre alta.

"Empecé a tener todos los síntomas, todos todos todos. Luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo que significa que yo también estoy positiva", detalló en un Live que ofreció en su Instagram.

Hasta el 27 de marzo de 2020, más de 700 casos de coronavirus habían sido reportados en México, siendo la cuarentena y el distanciamiento social las recomendaciones principales para detener la propagación del virus que ha causado más de 27 mil muertes en todo el mundo.

Te recomendamos en video: