El triste mensaje de Adriana Lucía antes de la final de 'MasterChef Celebrity'

La publicación se ha llenado de mensajes

Sus palabras le rompieron el corazón a más de uno. El triste mensaje de Adriana Lucía antes de la final de MasterChef Celebrity

El programa llegará a su final este domingo y cinco famosos esperan llegar a esa gran final.

Mariana Mesa, Adriana Lucía, Diego Trujillo, Andrea Tovar y Hassam se pelearán los tres cupos que hay, y los televidentes ya han hecho sus apuestas.

También han habido otros televidentes que han buscado a los famosos en redes sociales, esperando conocer un poco más de lo que pasará.

View this post on Instagram

Es un honor para mí ser parte del top 5 de @masterchefcelebrityco 😭😭😭😭😭. Ha sido muy duro llegar hasta aquí. Este triunfo también va para mi familia, especialmente para mi esposo @felipebuitrago_ y mi hijo, por tantas horas lejos de ellos, por tantos sacrificios. Por esos días mi hijo estaba enfermo y yo siempre soy la “doctora mami” pegada a él y no poder estar cuidándolo me generaba muchos sentimientos difíciles de manejar dentro del programa; recuerdo que mi esposo me dijo: “tú siempre estás con nosotros así no estes físicamente, ademas esto es algo momentáneo, ve y cocina como si lo hicieras para nosotros” y eso hice 😭😭, con todo el amor del mundo lo hice 😭😭. Te agradezco mucho @juandiegovanegasl por ser parte vital en este reto, por tus conocimientos y tu hermosa manera de enseñarme. Gracias a todos los que desde sus casas han hecho fuerza por mí, hasta aquí se siente todo ese amor inmerecido que me dan. Infinitas gracias a Dios por ponerme en los lugares que Él ha querido, incluso los que sobrepasan todo mi entendimiento.

A post shared by Adriana Lucía (@adrianalucia) on

Fue así como varios llegaron a un mensaje de Adriana Lucía, que muchos catalogaron como triste y nostálgico.

El triste mensaje de Adriana Lucía antes de la final de MasterChef Celebrity

La publicación la hizo la cantante en su cuenta de Instagram y comienza así:

"GRACIAS. Muchas Gracias primero a Dios por permitirme llegar hasta aquí, por llenarme de fortaleza. Los últimos meses de mi vida me ha tocado aprender a construir una coraza; digo me tocó porque jamás vi venir todo esta avalancha que hemos vivido como familia".

View this post on Instagram

GRACIAS. Muchas Gracias primero a Dios por permitirme llegar hasta aquí, por llenarme de fortaleza. Los últimos meses de mi vida me ha tocado aprender a construir una coraza; digo me tocó porque jamás me vi venir todo esta avalancha que hemos vivido como familia. He llorado sin parar por horas; me he sentido feliz por otras muchas (muchas más, gracias a Dios); he sentido tanta incertidumbre y tristeza pero siempre, siempre al final, vuelvo a respirar porque recuerdo que al final todo va a estar bien de nuevo…recuerdo que siempre amanece y ha amanecido. A mi amado esposo @felipebuitrago_ a mi hijo Salomón, ellos son mi bendición más grande, son lo más hermoso de mi vida. Mis padres, mis suegros, mis hermanos, mis músicos, mis fans y todos los que me mandan tanto amor son los que me hacen resistir en esta batalla tan dura que hemos librado estos largos meses en donde se conjugó este hermoso programa al que le debo tanto @masterchefcelebrityco con mis posiciones sociales públicas y ha sido duro lidiar con todo al tiempo, sostenerse, bloquearse, dejar pasar, creo que no se alcanzan a imaginar todo lo que uno vive íntimamente como familia y el miedo que uno puede alcanzar a sentir pero, siempre, siempre amanece y hoy puedo decir que nuestras convicciones, motivaciones y propósitos están más alineados que nunca. Gracias, gracias de nuevo. Gracias a mis hermosos compañeros de aventura. @oficialhassam @diegotrujillo qué tremendos caballeros, que personas tan lindas, los amo mucho. Querida @marianamesap y @andreatov ¡qué mujeres tan tremendas! ¡Qué lujo, qué honor, qué privilegio llegar aquí con ustedes. Los bendigo y deseo que más cosas buenas vengan para su vida. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

A post shared by Adriana Lucía (@adrianalucia) on

Y continúa: "He llorado sin parar por horas, me he sentido feliz por otras muchas (muchas más, gracias a Dios), he sentido tanta incertidumbre y tristeza pero siempre, siempre al final, vuelvo a respirar porque recuerdo que al final todo va a estar bien de nuevo…recuerdo que siempre amanece y ha amanecido".

Aunque para muchos no queda claro el motivo de su tristeza, lo cierto es que no dudaron en aplaudir su fortaleza al escribir su mensaje.

 

Y por supuesto, varios afirmaron que se convertirá en la ganadora de MasterChef Celebrity. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: