'Poco ortodoxa', la serie de Netflix de la que todos están hablando ahora

Te cautivará esta historia real

Una de las series más impactantes del momento en Netflix es 'Poco ortodoxa', una historia que sin duda no pasará desapercibida.

"Criada en el jasidismo (Judaísmo jasídico), presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa… hasta que la alcanza su pasado", explica Netflix en la sinopsis de la mini serioe, protagonizada por Shira Haas, Amit Rahav y Jeff Wilbusch y creada por Anna Winger y Alexa Karolinski.

La serie ha tenido muy buena recepción, cautivando al público y removiendo todas sus emociones.

"Lloré un poco mientras reflexionaba mucho. Bellamente contada la historia. Maravillosamente actuada. Cualquiera se puede identificar con el viaje de Etsy no porque sea judía sino porque es una mujer joven en un viaje hacia la feminidad, la independencia, la autoeficacia", comentó el usuario @brebeard en el portal de cine Imdb.

"Es profundamente conmovedora la historia real de Esty, una joven que nunca sintió que encajaba con su comunidad judía ortodoxa extremadamente estructurada en la ciudad de Nueva York. Considerada como "huérfana" por su familia inmediata, Esty es muy cercana a su abuela materna, quien parece ser su única amiga verdadera después de ser abandonada por su madre biológica, quien "avergonzó" a la familia al casarse fuera de su fe", expresó @thursdaysrecords, otro usuario de la comunidad cinematográfica online.

Si en este momento quieres conocer una historia sobre cómo una mujer toma su vida por sus manos y decide vivirla en libertad, entonces no te puedes perder 'Poco ortodoxa', tan solo consta de cuatro episodios.

Te recomendamos en video: