Espectáculos

Meghan y Harry tienen de vecino a Will Smith

Los duques de Sussex están en Los Ángeles, a una casa en Bel-Air, para iniciar su vida independiente de la corona británica.

Meghan y Harry están en el suelo natal de ella: en Los Ángeles, junto con su bebé de 10 meses, el pequeño Archie. Allí se quedarán resguardados, pasando la cuarentena preventiva del coronavirus.

Salieron esta semana de Vancouver, en Canadá, según aseguró la revista  People , donde además afirman que la pareja se instaló en una zona exclusiva y apartada del centro, en una urbanización en Bel-Air.

 

Recomendados

Vecinos

En esa zona exclusiva Meghan y Harry tienen como vecino al actor Will Smith y su familia. También Kate Moss y Stella McCartney, esta última es una de las diseñadoras favoritas de la duquesa de Sussex.

Ya en febrero el diario The Sun había reseñado que los príncipes estaban  interesados por una mansión de cinco habitaciones, piscina y pista de tenis en una zona de acceso exclusivo de Malibú, donde tendrían como vecinos a Mel Gibson y Caitlin Jenner.

 

Meghan y Harry siempre contemplaron pasar largas temporadas en Los Ángeles porque allí vive la madre de ella, Doria Ragland.

 

Las órdenes estatales de quedarse en casa en California (en prevención de contagios del covid-19) podrían ser la razón por la que los paparazzis aún no los han captado por la ciudad.

El traslado desde Vancouver se hizo discretamente. En un vuelo privado antes de que se cerraran las fronteras entre Canadá y Estados Unidos.

Aunque desde que dejaron Londres a fines de octubre ya habían anunciado que pasarían en California largas temporadas.

Esta mudanza ocurre a muy pocos días antes de que dejen formalmente la familia real británica, que será el 31 de marzo.

 

Lugar idóneo

«Esta parece ser la ciudad más idónea para que Meghan y Harry se queden», dice una fuente cercana a la familia real británica en una entrevista con el tabloide The Sun.

«Allí Meghan estará cerca de su madre Doria Ragland, trabajadora social e instructora de yoga, quien la puede ayudar con los cuidados de Archie. Además los planes laborales de los duques son en Hollywood».

«En esa ciudad tienen una red de apoyo grande, entre familiares y amigos -agregó la fuente-. Es donde está su nuevo equipo de agentes y relaciones públicas de Hollywood».

Tags

Lo Último


Te recomendamos