Mauricio Ochmann luce demacrado y decaído en reciente video publicado en redes

Muchos de los fans aseguran que le ha afectado la separación de Aislinn.

Mauricio Ochmann ha preocupado a sus fans al publicar un video en sus redes en el que luce con un aspecto demacrado y decaído.

Aislinn Derbez presume su tonificada figura en un hermoso bikini animal print

La actriz promocionó su línea de shampoo en barra Amai Natural.

El actor compartió un divertido video de Tik Tok en el que aparece con su hija Kailani haciendo muecas, pero lo que sorprendió fue su aspecto.

"Aquí pasándola 👍🤪🥰 #fun #familytime #bonding", fue el texto que escribió en el video donde se ve mucho más delgado, desarreglado y con ojeras.

 

De inmediato sus fans se preocuparon y le preguntaron qué le sucedía, muchos aseguran que su aspecto se debe a su separación de Aislinn Derbez.

 

 

"Se mira un poco flaco Mauricio y demacrado", "se ve que le está afectando la separación con Aislinn", "wow que diferente se ve Mauricio, le hace falta su esposa", "¿qué te pasó Mau?, te ves diferente", "creo que le ha pegado mucho la separación de su esposa, más de lo que demuestra", y "que demacrado que se ve", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

View this post on Instagram

Viendo 🐿 🐿🥰😍

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación a través de un comunicado

Los actores aseguraron que están trabajando en recuperar su relación.

Mientras tanto, Aislinn luce más radiante y hermosa que nunca, y así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, donde ha presumido su esbelta figura en un espectacular bikini animal print, con el que promocionó su shampoo en barras Amai Natural.

aislinn

Te recomendamos en video