El elegante vestido de Kate Middleton inspirado en Jennifer Lopez

La duquesa lució muy elegante con este vestido al estilo de Jennifer Lopez.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha copiado el estilo de Jennifer Lopez en uno de sus vestidos más elegantes.

Así fue la emotiva despedida de Kate Middleton y el príncipe Harry

La duquesa se vio muy afectada con la salida de Harry de la realeza

Fue durante su visita a Irlanda a inicios de mes, donde la esposa del príncipe William deslumbró con un espectacular vestido midi esmeralda, que se parece mucho al icónico vestido Versace de Jennifer Lopez que llevó hace 20 años y que recientemente lució una nueva versión.

El elegante vestido de Kate Middleton inspirado en Jennifer Lopez

El vestido de la duquesa de Alessandra Rich era hasta el cuello con mangas largas y plisados, con un estampado de vegetación muy parecido al que JLo ha inmortalizado.

kate

Fue en el año 2000 cuando Jennifer Lopez llevó por primera vez el vestido Versace escotado con el que dio mucho de qué hablar.

View this post on Instagram

🌴💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y 20 años después la cantante llevó otra versión del vestido, y desfiló con él en la pasarela, luciendo más impactante que nunca.

Además, también ha llevado otras versiones de ropa con este estampado, como un impactante traje escotado para la colección de la lujosa marca de este año.

Y ahora Kate Middleton ha llevado una versión parecida con este estampado de una manera muy elegante y sobria, demostrando que el estampado de vegetación nunca pasará de moda.

Te recomendamos en video