Britney Spears ofreció un desfiles de modas a todos sus seguidores durante la cuarentena

Britney Spears aprovechó su tiempo en la cuarentena para darle a sus millones de seguidores un pequeño desfile de moda.

La estrella del pop de 38 años acudió a su Instagram la noche del jueves para confesar que estaba "aburrida" después de aislarse en su casa en medio de la pandemia de coronavirus. Para pasar el tiempo, la cantante de "Toxic" se levantó y se filmó a sí misma haciendo un desfile de modas mientras modelaba diferentes atuendos de su armario.

 

"Está bien, supongo que estoy aburrida… en mi casa durante dos semanas de cuarentena y estoy modelando vestidos que nunca supe que tenía! Traté de hacer una captura de pantalla de una imagen, pero no fue así, me di cuenta que tenía mi pelo en una cola de caballo y sin zapatos, de todos modos salgo linda en el video!!!" ella subtituló el clip.

"Estaba cansada de estar quieta, así que me levanté para ir a bailar con este vestido naranja ¿y sabes lo que acabo de aprender hoy? ¡Esa naranja simboliza riqueza, éxito, estimulación, felicidad, diversión, equilibrio , sexualidad, disfrute, expresión, calor, sol y calor y así me sentí cuando me lo puse!!!!!!".

Britney Spears se ve saludable y mejor que nunca luciendo un bikini en la playa

La cantante se ve feliz, disfrutando sus días de asueto

 

En el video de 42 segundos, Britney Spears posa con un vestido naranja de un hombro que complementó con una gargantilla negra. La cantante juega con su cabello y realiza múltiples poses, antes de hacer lo mismo con un nuevo look con un vestido rosa con mangas con volantes.

Te recomendamos en video