Bad Bunny se vuelve tendencia al vestirse de mujer para nuevo video

Lanzó el videoclip de la canción Yo perreo sola, y en un par de horas ya tenía casi 4 millones de visualizaciones en Youtube

La audiencia de Bad Bunny vive en dos polos: Lo odian o lo aman. Pero a todos él les da de qué hablar y en esa alevosía, esta vez se vistió de mujer en su último video y le funcionó: Se volvió tendencia mundial.

Consiente de lo que hacía, el puertorriqueño de 26 años hizo su anuncio en su cuenta de Instagram:

 

Yo perro sola!!! Alguien la conoce???  Día 183 de cuerentena. El video más cabrón ya salió!!!!

 

La canción llamada Yo perreo sola, forma parte  de su más reciente disco YHLQMDLG, siglas que recogen la frase "Yo hago lo que me da la gana", y el video ya está en todas las plataformas.

Allí el cantante de 1,80 metros de estatura y voz grave, sale vestido con botas altas de tacón y vestido de latex rojo, entre otros atuendos de mujer.

 

El mensaje claro

Dos consignas se leen en las paredes: Las mujeres mandan y ni una menos, frases que suelen acompañar las protestas que denuncian la violencia contra la mujer.

Así la intención y el mensaje está claro: Romper con los estereotipos y roles de género. Todos expone que las mujeres no necesitan de los hombres para hacer su vida independiente.

 

 

Pero más allá de esa libertad, el video muestra la supremacía de la mujer sobre el hombre.

Al salir también el intérprete puertorriqueño amarrado por el cuello como un esclavo cuyas dueñas son varias mujeres sentadas cada una en un trono.

Versos como "Te llama si te necesita, pero por ahora está solita", expresan la libertad que deben sentir las mujeres para salir a divertirse sin ser juzgadas, piropeadas o violentadas.

Al final del vídeo, aparece en letras rojas sobre un fondo negro el mensaje "Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola".

Las reacciones

Tras la publicación del video, las redes sociales explotaron y muchos usuarios alabaron que regutonero puertorriqueño se manifieste claramente a favor del feminismo y del colectivo Lgbt.

El intérprete de trap, se ha caracterizado por su intencióm de romper prejuicios hacia el reguetón y sustituir las frases machistas u homófobas, por versos de empoderamiento.

En menos de un par de horas, del videoclip en Youtube ya contaba con 3 millones de visualizaciones.

 

Mira el video aquí