Adamari Lopez presume sus tonificadas piernas en un short de jean

La conductora se robó las miradas en redes.

Adamari Lopez es una de las mujeres del espectáculo que se han convertido en una inspiración para todas las mujeres, no solo por su lucha contra el cáncer, también por presumir sus curvas con orgullo.

Adamari Lopez presume sus tonificadas piernas en un short de jean

La conductora se ha destacado por sus impecables looks con los que ha lucido su cuerpo curvilíneo y ha empoderado a las mujeres, dando lecciones de amor propio y seguridad.

En una imagen publicada por Telemundo, la puertorriqueña luce más espectacular que nunca con un look muy casual en la playa.

adamari

Adamari deslumbró con un short corto de jean, con el que presumió sus tonificadas piernas, y combinó este short con una blusa de seda beige manga larga que la hizo lucir espectacular, y lo completó con un sombrero.

"Que bella se ve Ada", "ella es hermosa gordita o flaquita, tiene algo muy especial", "amo su estilo y lo segura que es", "admiro mucho a Ada, y allí se ve preciosa", "wow que piernas tiene, es hermosa", y "así se ve espectacular", fueron algunas de las reacciones en redes.

Actualmente la famosa celebridad se encuentra realizando una dieta acompañada por ejercicios para adelgazar por salud, dando un ejemplo para muchas mujeres.

Te recomendamos en video