Espectáculos

Tonka Tomicic desafía a Contralorito tras irónico informativo sobre presencia de alcaldes en matinales

La animadora le respondió a través de Twitter

Sigue la batalla entre matinales y Contralorito, el personaje creado para representar a la Contraloría General de la República (CGR), que recientemente protagonizó un tenso intercambio con el animador del Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos. Ahora fue el turno de Tonka Tomicic de interpelar a la entidad, luego que compartiera un provocador informativo sobre la presencia de alcaldes en estos programas.

«Dictaminamos que los Alcaldes/as no debieran participar de forma permanente y estable en programas de TV, no que no participen entrevistas o sean contactados por algún tema. Hay una gran diferencia, acá te mostramos», escribieron en Twitter, aclarando que «cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia».

Lo que querían mostrar, era una imagen aclarando el polémico dictamen que sacó ronchas en los matinales. Se trataba de una simulación con el nombre «Muy Buenos Gustos a Todos», que aludía a los programas de TVN y Mega. En las primeras tres viñetas, aparecen los personajes de la CGR realizando actividades típicas de estos espacios.

Recomendados

En otra viñeta, Contralorito apareció con un mensaje para Ton-K, a quien le explicó que solo piden que las autoridades no sean panelistas, no que no participen del programa. Dicho personaje aludía a la animadora Tonka Tomicic, quien no dudó en responderle a través de la misma plataforma. Eso sí, debido a otro mensaje.

«Nuestro ordenamiento jurídico es claro, tenemos facultades de control jurídico, contable y más, sobre los municipios del país. Incluye a alcaldes. A algunas personas no les gusta el control, pero seguiremos cumpliendo nuestro rol. Triste que TV no cuide la institucionalidad», puso Contralorito.

«Lo esperamos en @Bienvenidos13. Venga sin inconvenientes y nos explica todo! PD: no estamos cocinando aves. El segmento de cocina ya no va», dijo la animadora en tono desafiante.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos