Espectáculos

Sensualidad y brillo derrocha Thalía con Pabllo Vittar en nuevo video

La cantante mexicana y la drag queen brasileña lanza el video de la primera canción que hacen juntas, llamada Tímida, y que ya está disponible en todas las plataformas.

Muchos reflectores, extravagancias y brillo derrochan Thalía y la drag queen brasileña Pabllo Vittar en el video de la primera canción que hacen juntas, llamada Tímida, y que estrenaron hoy en todas las plataformas.

La canción formará parte del nuevo álbum de la artista brasileña llamado 111. Y el video, grabado en Nueva York, fue dirigido por Gustavo Camacho.

“Grabar con Thalia me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en la grabación. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad” dijo Pabllo Vittar.

Recomendados

Así se expresó para Billboard, la cantautora de de 25 años, que es un drag queen desdesu adolescencia.

Thalia también contó: “Amé colaborar con una reina talentosísima como Pabllo. Ella tiene un carisma hermoso. Las dos compaginamos muy bien y nos divertimos muchísimo trabajando juntas».

«Estoy segura que esta canción va a inspirar a las mujeres a sentirse sexy y empoderadas sobre su sexualidad”, afirmó Thalía.

Pero, ¿quién es Pabllo?

Phabullo Rodrigues da Silva, nombre de pila, es un drag queen, cantautora y bailarina, nacida en São Luís y criada en ciudades del interior de Brasil, Maranhão y Pará.

Al lanzar la canción Open Bar, en octubre de 2015, comenzó a llamar la atención en Internet y a ganar muchos seguidores de todo el mundo en sus redes sociales.

Tecnomelody y otros ritmos

En 2017 lanza su álbum debut Vai Passar Mal, que recibió la certificación platino de Pro-Música Brasil y en 2018, estrenó su segundo álbum de estudio, Não Para Não.

Su propuesta musical mezcla estilos como tecnomelody, arrocha y forró, los cuales creció escuchando y hacen que sus canciones sean muy particulares.

Ha ganado reconocimiento mundial con su concepto y varios reconocimientos como el Premio Multishow de Música Brasileña, un Trofeo APCA, un MTV Millennial Awards y fue nominado para un Premio Grammy Latino.

 

Mira el vide completo aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos