Sabrina, la hija de Thalía sorprende al mostrar su talento oculto

La joven es tan talentosa como sus padres.

La hija de Thalía y Tommy Mottola, Sabrina Sakaë Mottola, ha sorprendido en redes al mostrar su talento oculto a sus 12 años.

El talento oculto de la hija de Thalía que sorprende en redes

Y es que la adolescente tiene un poderoso talento para dibujar, y así se puede ver en una imagen que circula en redes en la que aparece Sabrina mostrando uno de sus dibujos con mucho orgullo.

Además, ha sorprendido lo mucho que la hija de las famosas celebridades ha crecido, pues ya es toda una hermosa jovencita que cautiva con su belleza, al igual que su mamá.

"Wow que grande está y que talentosa", "que bueno que haga lo que le gusta, me alegra que Thalía la deje ser", "ella será una estrella, ya sea artista plástica, cantante, o lo que quiera, pero tiene mucho potencial", "que hermosa está esa nena y que grande la amo", y "que bello dibuja", fueron algunos de los comentarios en redes.

Thalía está orgullosa de sus hijos, y es que han crecido y se han convertido en unos hermosos y talentosos chicos, que así como ella, no temen en expresar su energía y hacer lo que les gusta.

Te recomendamos en video