Thalía impone tendencias para el verano con este bikini de los 70

La cantante presumió sus curvas en este espectacular traje de baño.

Thalía ha impuesto tendencias una vez más para este 2020 con un bikini animal print al estilo de los años 70, que es perfecto para presumir las curvas.

La cantante presumió su tonificado cuerpo en un traje de baño de panty corte alto, que completó con un maxi cinturón negro, una moda antigua que ha traído a la actualidad.

Además, llevó un jumpsuit completo transparente animal print, y unos tacones con el mismo estilo, marcando tendencias para el verano.

"Wow que cuerpazo", "me encanta ese bikini", "no puedo creer que tengas 48 años que bella", "que tonificada estás, eres hermosa", "me encanta tu estilo, siempre tan atrevida", "que look tan espectacular", "amé ese bikini con ese no se ven los cauchos", y "hermosa como siempre", fueron algunas de las reacciones en redes.

La mexicana llevó este atrevido look en su más reciente video Tímida, que interpreta junto al drag queen brasileño Pabllo Vittar, donde además lució otros outfits arriesgados, como solo ella sabe hacerlo.

 

También deslumbró con un traje de joyas doradas, y cuero, luciendo unas maxi botas y unos guantes largos con este material, que la hicieron verse más hermosa que nunca y con mucho estilo.

Te recomendamos en video