Paty Maldonado por coronavirus: "No me puedo morir de cualquier cosa, tiene que ser con escándalo"

La opinóloga ha tomado ciertos resguardos

La cuarentena preventiva por el brote de coronavirus tiene a los famosos de cabeza ingeniándoselas para no aburrirse durante el encierro o reinventarse para sacar provecho de las nuevas ideas. Una de ellas es Paty Maldonado, quien por estos días se encuentra enfocada en su canal de YouTube La Maldito.

La opinóloga sube recetas de cocina, bailes, e incluso hace su programa junto a Cata Pulido y Claudia Schmidt. "Todo esto ha hecho que me vaya modernizando (…) He aprendido hartas cosas con este encierro", comentó a La Cuarta, en donde también habló sobre la pandemia que ya ha cobrado más de 24 mil vidas en todo el mundo.

"Yo siempre he dicho que no me puedo morir de cualquier cosa, la muerte tiene que ser cotota. Si me voy a morir de este bicho voy a pasar inadvertida. Yo no quiero que mi muerte sea así, yo la quiero con un escándalo", dijo sobre el coronavirus, dejando entrever cierta preocupación.

"La verdad es que da un poquito de julepe, uno está en una edad crítica, puedo infectarme, pero la única razón por la que yo estoy tranquila es porque no he tenido contacto, yo sé quiénes han entrado a mi casa", aseguró.

En este contexto, Paty Maldonado comentó que ha tomado ciertos resguardos junto a su familia. "Estamos todos con las pilas puestas, cuidándonos nosotros para cuidar al resto. Soy fanática del cloro de toda mi vida, lo heredé de mi mamá, y en mi casa siempre hay. Cuando mi hija sale a comprar, va con guantes y mascarilla, y al volver las zapatillas las limpio con cloro. Se saca la ropa y a la lavadora. No tenemos contacto con mucha gente, vivimos en una parcela alejados", dijo.

Sigue leyendo