Marián Sabaté envía un emotivo mensaje por la situación que vivimos

La presentadora de televisión irrumpió en llanto en un video y envió un mensaje.

Marián Sabaté confesó a través de un video que no está pasando su mejor momento por la situación que vive el país y el mundo entero por la emergengencia de la pandemia del coronavirus.

Envió un mensaje muy emotivo porque se la escucha sollozar y decir que se encuentra muy triste, algo diferente a su actuar diario, lleno de optimismo.

"Estoy abrumada, agobiada, deprimida, en casa guardando mi cuarentena voluntaria.

Estoy muy triste, egoístamente triste porque no he perdido a ningún familiar ni a nadie cercano a mi. Siempre he sido un ser humano muy optimista pero ese optimismo se fue por la ventana.

Sé que vendrán días mejores y quiero extender, a quienes están deprimidos como yo, mi abrazo, un abrazo solidarios y decirles que pasará. Todos sabemos que pasará, es imposible no deprimirse, no ofuscarse … como periodista debería dar buenas noticias pero ya pasará", fue su mensaje.

Inmediatamente sus seguidores le enviaron mensajes reconfortantes y también se identifican con todo lo que Marián siente en estos momentos de encierro a propósito de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Protégete en casa:

 

5 alimentos que te harán subir de peso y debes evitar esta cuarentena

Los refrescos, frituras y comida rápida quedan descartados

Una guía óptima para sobrellevar la cuarentena sin frustración ni aburrimiento

La cuarentena en los hogares del mundo entero ha obligado a modificar nuestro ritmo de vida.