Espectáculos

Lucero invita a sus fans a cantar karaoke con ella en la cuarentena

La cantante mexicana se ha mostrado comprometida a educar y entretener a sus seguidores en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus.

Lucero invita a sus fans a cantar karaoke con ella en la cuarentena Tomada de Telemundo

La llamada novia de América, Lucero, nunca decepciona a sus «novios» sus fans a los que llama «lucerin@s» . Por ello, los invitó a cantar con ella en karaoke, a través de un instagram live.

PUBLICIDAD

La cantante, compositora, conductora de TV , empresaria y recordada actríz por su participación en tantas telenovelas, se ha mostrado comprometida a educar y entretener a sus fans en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus.

 

Karaoke desde casa

Y esta vez, la intérprete de «Cuéntame», manifestó la idea de hacer un karaoke, ya que no sabe tocar guitarra, ni piano, como para hacer un concierto acústico.

 

«Quiero hacer para ustedes, sino un acústico, porque no toco guitarra, ni piano. Ya les conté que toqué en Bellas Artes seis meses y no me abrieron. Entonces pienso hacer un Lucero karaoke».

 

Así anunció la artista mexicana en su cuenta de Instagram y agregó: «Voy a poner pistas de mis canciones y de otras canciones que a mi me gustan, para que nos juntemos y nos encontremos».

«Estoy segura que la vamos a pasar muy bien, porque vamos a cantar juntos, así cada quien desde sus casas. ¿Les late?»

De esa manera  invitó a sus 2,7 millones de seguidores a divertirse y olvidar las malas noticias y el encierro preventivo del coronavirus.

 

Además de este evento en Instagram live que será a las 6:00 pm de hoy (hora México), la eterna «Chispita», siempre comparte fotos antiguas de sus participaciones en las novelas.

Y comprometida con la realidad que le ha tocado vivir al mundo con el covid-19, ha compartido reflexiones  e instrucciones sobre cómo lavarse las manos para prevenir contagios.

 

Con un aproximado de 40 millones de discos vendidos alrededor del mundo Lucero se encuentra en la lista del top 65 de los artistas en español con mayores ventas en el mundo.

En la actualidad varios de sus discos siguen distribuyéndose en el mercado latino. Son incontables los premios que ha recibido como actriz, presentadora y cantante. Entre los más importantes, varios Emy, Billboard y MTV.

También recibió en el ao 2013 el  Premios Herencia Latina, reconocimiento creado en 1987 en la Casa Blanca, en conmemoración del mes de la herencia de América Latina.

Tags

Lo Último