La mala noticia sobre la novela de RCN 'Pa' quererte'

¡Un golpe bajo para la novela y el canal colombiano!

Pa' quererte es una de las novelas favoritas de los televidentes colombianos.

La mala noticia sobre la novela de RCN 'Pa' quererte'

Sin embargo, una mala noticia sorprendió a sus fanáticos: la repetición de la novela, ya que se detuvieron las grabaciones debido al coronavirus que ya llegó al país.

Este martes fue emitido el primer capítulo de la novela, y aunque algunos se pegaron a la pantalla de RCN, otros aseguraron que dejarían de ver la producción hasta que volvieran los nuevos episodios.

View this post on Instagram

#paquererte

A post shared by PA' QUERERTE RCN (@paquererte_rcn) on

La mala noticia sobre la novela de RCN 'Pa' quererte'

Un hecho que se notó en el rating, ya que de acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, la novela se ubicó en el noveno lugar.

Desde su estreno la novela jamás estuvo tan lejos del primer lugar, y al parecer, la tendencia se mantendrá hasta que se presenten los nuevos episodios.

Cabe mencionar que los horarios de las novelas de la noche también cambiaron de horario.

Ahora Pa' quererte comenzará a las ocho y media, y Enfermeras, a las nueve y media.

View this post on Instagram

Para todo mal, el mar 🌊 Para todo bien, también. Adiós 2019, gracias por todo, tuve toda la gama de colores y sabores, desde los más brillantes y dulces, hasta los más grises, amargos y negros; creo que de eso se trata la vida y aunque en el momento no entendamos algunas cosas, lo importante es sacar lo positivo de lo negativo y que nos quede el aprendizaje. Que privilegio despedir el año en su majestad el mar 🌊, que se lleva todo, reconforta y con su sal nos limpia. Trabajé mucho, cumplí sueños, me comprometí, compartí con mi familia, a ninguno nos faltó la salud 🙏🏼, despedí a uno de los más grandes amores de mi vida, confidente y fiel compañía 🐶, entre otras cosas, así que 2020 creo que estoy preparada para ti 💪🏼 (Mentira, nunca estamos 100% preparados, en su momento enfrentamos la vida de acuerdo a lo que nos va dando) lo importante es que no nos falte la Fe 💫 👥 👥Mi gente, gracias por estar, por la compañía, por el cariño y generosidad, que nunca les falten las bendiciones y la prosperidad… ❤️🎉🎊🎆💋🙏🏼✨

A post shared by Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) on

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: