Espectáculos

El desayuno de Kylie Jenner para mantener la luminosidad de su piel

Recientemente, Kylie Jenner reveló en sus perfiles virtuales cuál es su desayuno ideal

A sus 22 años, Kylie Jenner mantiene un ritmo de vida ajetreado. La socialité, empresaria de cosméticos, diseñadora y modelo estadounidense tiene cada día una agenda maratónica que en su mayoría consiste en sesiones de fotos para vender sus productos.

Es por eso que ella cuida al máximo su alimentación y su piel que siempre debe lucir perfecta, con luminosidad y brillante.

El secreto de su dieta es que la misma tiene un efecto saciante de las grasas ‘buenas’ y las proteínas de alto valor nutricional.

El desayuno ideal

Recientemente, Kylie Jenner reveló en sus perfiles virtuales cuál es su desayuno ideal.

La modelo es adicta al revuelto de aguacate y huevo en tortilla como primer plato de sus mañanas.

Y es que el aguacate es rico en calorías por lo que se debe reducir su consumo después de la hora del almuerzo.

Otras famosas que son adictas al aguacate en sus comidas son Victoria Beckham, Romee Strijd o Gisele Bündchen. ¿La razón? este alimento es rico en ácidos grasos esenciales, potasio, vitaminas y aminoácidos.

Mientras que el huevo es un alimento imprescindible en la dieta porque ayuda a acelerar la recuperación muscular. Posee vitaminas, fósforo, hierro, magnesio, potasio, proteínas de alto valor biológico y luteína.

Además, su refrigerio matutino incluyen la manzana, zanahorias, jengibre y apio. Este le permite aumentar las defensas, es antiinflamatorio, antioxidante y detox, entre otros beneficios.

Beneficios del aguacate

– Es una fuente inagotable de energía y nutrientes. Contiene vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio y ácido fólico.

– El aguacate contiene un 14 % de potasio, la fruta por excelencia fuente de este mineral.

– Contiene ácido oleico, como el aceite de oliva, que contribuye aumentar el colesterol bueno y a reducir el malo. En simples palabras ayuda a proteger al corazón.

– El extracto de aguacate puede inhibir el crecimiento de las células cancerígenas.

– Su alto contenido en fibra y su baja proporción de carbohidratos hacen que sea un alimento excelente para perder peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos