Espectáculos

La dieta secreta de Kendall Jenner te ayudará a perder esos kilos adicionales

La modelo de 24 años es adicta a ejercicios y ama comer arroz integral

La famosa top modelo, empresaria y una de las menores del clan de las Kardashian, Kendall Jenner, ama lucir una silueta esbelta y libre de kilos adicionales. Ella sigue una rutina dietética que la ayuda a mantener su figura naturalmente delgada.

¿Cuál es su secreto?, la modelo de 24 años es adicta a ejercicios y ama comer arroz integral y el pollo a la plancha. Todo esto lo combina con alimentos naturales, aunque de vez en cuando se le ve comiendo hamburguesas, pizzas y otras frituras.

“Siempre luzco delgada, pero no es sencillo. Siempre me preocupo por no engordar mucho. Tengo un metabolismo privilegiado y hago dietas, aunque de vez en cuando se me olvida cuando veo una deliciosa pizza”, explicó Kendall meses atrás en una entrevista.

La rutina de alimentación

Kendall Jenner ya encontró un equilibrio entre la ingesta de calorías que consumes y las que quema al día por los ejercicios que practica.

Esta es su fórmula secreta para mantener un cuerpo envidiable:

– Su dieta se concentra en ingerir grasas saludables. Ama comer aguacate untado en un pan tostado todas las mañanas. El aguacate ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre, tiene propiedades que luchan contra el envejecimiento.

– Otros de los desayunos de la modelo consiste en comer palta sobre huevos revueltos, y un bowl grande de avena. Luego de snack come almendras y jugo a lo largo del día.

– Uno de sus snack matutinos es el yogur. Lo consume por lo menos dos veces por semana. Este alimento tiene pocas calorías pero muchos probióticos, que ayudan a mejorar tu digestión y restaurar tu flora intestinal.

– Consume diariamente verduras y hortalizas cocidas, a la parrilla o en ensaladas. También agrega proteína de origen animal, ya sea pechuga de pollo o jamón. Es fanática de los tacos con guacamole y hummus con zanahorias.

– La top model siempre agrega carbohidratos en su dieta. Le encanta comer arroz integral junto con sus verduras.

– El detox tea es el acompañante durante todo el día de Kendall Jenner. Bebe muchas tazas de té para eliminar toxinas de su cuerpo.

– Aunque este consejo no es tan válido, a Kendall le encanta la comida chatarra, en especial las hamburguesas y pizza. Tratar de disminuir es ansiedad comiendo un poco por lo menos una vez a la semana, pero sabe que después tiene que aumentar las sesiones de ejercicios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos