La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su cuñado, el príncipe Harry siempre han mantenido una estrecha relación, considerándose como hermanos.
PUBLICIDAD

Incluso se dice que cuando Kate y el príncipe William se casaron, el príncipe Harry iba a visitarlos seguido y ella cocinaba para él.

Los dos siempre tuvieron una conexión, y eran cómplices para todo, disfrutaban pasar tiempo juntos, y muchas veces la duquesa cubrió a Harry en sus acciones rebeldes.

Pero, desde que Meghan Markle llegó a su vida las cosas entre el hijo menor de la princesa Diana y Kate cambiaron, y ahora, cuando Harry renunció a sus deberes en la realeza, y se mudó a Canadá, la duquesa quedó destrozada.
Así fue la emotiva despedida de Kate Middleton y el príncipe Harry
Una fuente reveló al medio ‘Women’s Weekly’ que la despedida entre los cuñados fue desgarradora, pues la duquesa le confesó a Harry lo dolida que estaba por sentirse excluida de su vida.
PUBLICIDAD
La fuente afirmó que la esposa del príncipe William le dijo a su cuñado entre lágrimas que “había perdido a un hermano”, en una conversación que tuvieron en Reino Unido, cuando Meghan se había ido.
“Solían ser un trío feliz y ahora Kate está muy triste por cómo ha resultado todo, se lo ha tomado muy mal. No han sido unos meses fáciles para nadie», dijo un periodista británico.