Espectáculos

Así fue la emotiva despedida de Kate Middleton y el príncipe Harry

La duquesa se vio muy afectada con la salida de Harry de la realeza

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su cuñado, el príncipe Harry siempre han mantenido una estrecha relación, considerándose como hermanos.

Incluso se dice que cuando Kate y el príncipe William se casaron, el príncipe Harry iba a visitarlos seguido y ella cocinaba para él.

Los dos siempre tuvieron una conexión, y eran cómplices para todo, disfrutaban pasar tiempo juntos, y muchas veces la duquesa cubrió a Harry en sus acciones rebeldes.

Pero, desde que Meghan Markle llegó a su vida las cosas entre el hijo menor de la princesa Diana y Kate cambiaron, y ahora, cuando Harry renunció a sus deberes en la realeza, y se mudó a Canadá, la duquesa quedó destrozada.

Así fue la emotiva despedida de Kate Middleton y el príncipe Harry

Una fuente reveló al medio ‘Women’s Weekly’ que la despedida entre los cuñados fue desgarradora, pues la duquesa le confesó a Harry lo dolida que estaba por sentirse excluida de su vida.

La fuente afirmó que la esposa del príncipe William le dijo a su cuñado entre lágrimas que “había perdido a un hermano”, en una conversación que tuvieron en Reino Unido, cuando Meghan se había ido.

“Solían ser un trío feliz y ahora Kate está muy triste por cómo ha resultado todo, se lo ha tomado muy mal. No han sido unos meses fáciles para nadie», dijo un periodista británico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos