Espectáculos

“Yo soy intensa…. pero este cumpleaños se pasó”: la especial celebración de Javiera Acevedo

Hizo una selección de imágenes, ¡y la última es la mejor!

El 26 de marzo, Javiera Acevedo cumplió 35 años y los celebró en medio del complejo panorama que enfrenta el país debido al brote de coronavirus.

La actriz compartió una secuencia de fotografías, a modo de simbolismo, para mostrar su desarrollo a lo largo de su vida. Este comenzó con una más o menos actual, para luego continuar con algunos registros de su infancia, los que siguieron hasta el día de hoy.

«Yo soy intensa…. pero este cumpleaños se pasó! Me tiene inmensamente feliz. Tanto por tener a mi familia completa y amándonos y cuidándonos cada día más, como por lo realmente afortunados que somos! No puedo dejar de agradecer a esta vida que Dios me regaló! Gracias mamá, gracias papá por hacerme una mujer tan linda! Sí… así pienso!», puso junto a las imágenes.

«Hoy estoy orgullosa de lo que he logrado hasta hoy! Lo buena persona y cariñosa que soy. Mas allá de lo que muchos puedan opinar, nadie me conoce mejor que yo! Y hoy me siento una súper mujer! Sí! A mis 35 años soy tan pero tan feliz y quiero que todos lo sepan! Dicen por ahí que no hay que demostrar todo lo que uno siente por la envidia y esas cosas, pero ya que andamos por estos tiempos, mejor con todo sino pa qué?», agregó, remarcando su cariño por toda la gente.

Si bien la mayoría de sus fotografías correspondían a momentos emotivos de su vida, la última de ellas resultó particularmente llamativa. Y es que apareció con una mascarilla, como aquellas que se han estado utilizando para evitar contagiarse de coronavirus. Javiera Acevedo recibió amorosos comentarios por parte de sus seguidores.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos