Espectáculos

Jada Pinkett Smith reveló lo orgullosa que está de su hija Willow luego de afeitarse su cabello

Dijo que ya su hija es toda una mujer

Después de afeitarse la cabeza como parte de la conclusión de una exhibición de arte en el Museo Geffen Contemporary en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles a principios de este mes, Willow Smith «se convirtió en una mujer», según su madre Jada Pinkett Smith.

“La primera vez que te afeitaste la cabeza [fue] cuando tenías 12 años. Pero esta vez, te convertiste en una mujer «, dijo Jada, de 48 años, a su hija en el episodio de Red Table Talk del miércoles. «Entonces, felicitaciones a ti».

«Siento que estaba perdiendo mucha historia y equipaje emocional», explicó Willow. «Seis, siete, años de emoción, simplemente lo dejé pasar».

Recomendados

 

Durante la obra de arte de interpretación, Willow y el colaborador musical Tyler Cole (que le cortó el cabello a la actriz) pasaron 24 horas encerrados en una sala de vidrio en MOCA el 12 de marzo. La pareja tuvo como objetivo demostrar las ocho etapas emocionales relacionadas con la ansiedad : paranoia, rabia, tristeza, entumecimiento, euforia, gran interés, compasión y aceptación.

Jada documentó el cambio de cabello en las redes sociales, publicando una serie de videos en Instagram y su historia de Instagram. «El comienzo del nuevo comienzo», escribió Jada. “Willow Smith en su experiencia interactiva. ¡Mi bebé se afeitó la cabeza! ¡De nuevo!».

 

La pareja alquiló el espacio ellos mismos y permitió que los miembros de la audiencia los vieran en vivo por hasta 15 minutos a la vez, según Los Angeles Times. Permanecieron en cada emoción durante tres horas, descansando por períodos de sueño y comida, así como cortos viajes al baño. Su exhibición terminó con Willow y Cole lanzando su nuevo álbum, The Anxiety.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos