La desoladora reflexión de Gala Caldirola: "Una mañana abres los ojos y todo estaba bien"

La española vive complejos momentos

Un complejo momento es el que está atravesando Gala Caldirola, quien compartió una sentida reflexión en redes sociales. Hace unos días, la española reconoció estar enfrentando una crisis con Mauricio Isla a meses de contraer matrimonio. También explicó que su situación familiar se ha complicado debido al brote de coronavirus, ya que el futbolista no puede viajar a Chile. Esto ha impedido que pueda compartir con Luz Elif, la hija de dos años que tienen en común.

Pero por si fuera poco, la pandemia mundial la tiene preocupada por el estado de salud de sus familiares, quienes viven en España, uno de los países más afectados por la enfermedad. Esto la llevó a realizar una profundo análisis sobre su presente, el que compartió con sus seguidores en Instagram.

En el texto, aseguró que el mundo, "ese que creíamos que era todo nuestro, se ha vuelto un lugar incómodo". "Una mañana abres los ojos y todo estaba bien, con algunos problemas , pero nada que te pueda derrumbar. Al día siguiente abres lo ojos nuevamente pero esta vez todo cambió", dijo.

"Tu familia está en un país en estado crítico, tu marido está en otro país en la misma situación y nosotras a 14.000 km en otro país que ya se sumerge en la crisis también. Lo único que piensas en ese momento es 'yo no puedo estar ahí, pero por favor le pido a Dios que los cuide y los proteja a todos"", agregó.

En esa línea, Gala Caldirola compartió una historia de su infancia para reflexionar sobre el amor incondicional. "Cuando era pequeña peleaba mucho con mi hermano y con mi papá a veces seguimos peleando… Amar a una persona no significa no tener problemas. Significa que a pesar de tenerlos, lo cuidarás y le darás tu apoyo! Es en ese momento cuando tú corazón se aprieta al pensar que algo les podría pasar, entonces te das cuenta de que no hay vida sin amor, ni amor sin vida", cerró.

Gala Caldirola

 

Sigue leyendo