Espectáculos

“Estás re embarazada”: la fotografía que confirmaría el embarazo de China Suárez

La argentina generó nuevos rumores

Han pasado meses desde que surgieron rumores en torno a un nuevo embarazo de China Suárez, quien actualmente se encuentra en una relación con el actor Benjamín Vicuña.

Si bien la pareja no ha confirmado ni desmentido esta información, cada vez son más los que aseguran que la argentina está esperando a su tercer hijo.

Hace unas semanas, el programa Intrusos, al otro lado de la cordillera, captó a la actriz en el aeropuerto con un aspecto que confirmaría lo que hasta el momento siguen siendo rumores. En una de las imágenes que enseñaron, China Suárez aparece con una prominente pancita, la que correspondería al nuevo bebé que viene en camino.

Recomendados

«Estás re embarazada»

Pero como si la imagen del programa argentino no fuera suficiente, un nuevo registro de la actriz está dando de qué hablar. Se trata de una selfie publicada en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un ajustado conjunto deportivo.

Inmediatamente, sus seguidores observaron que el pantalón hacía notar su vientre, por lo que nuevamente le preguntaron por su embarazo.

«Se nota la panza. ¿Cuándo vas a confirmar???!», «Estás re embarazada», y «Tenés pancita o se me hace a mí», fueron parte de los comentarios. «Embarazadísima», y «Qué carita de embarazadazaaaaaa!!! Felicidades», pusieron otras personas.

También hubo quienes destacaron lo bien que luce, aludiendo a los efectos de la dulce espera. «Estás hermosa @sangrejaponesa, qué bien te sienta el embarazo… Estás radiante, me parece que esperas un niño!!», señaló una mujer.

Por el momento, China Suárez no ha confirmado la información.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos