En una videollamada compartida por completo por instagram Live, la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, contó a la comediante Ellen De Generes, como vive la familia Obama sus días de aislamiento.
PUBLICIDAD
La anfitriona ha estado compartiendo videos de sus llamadas y chats con celebridades como Courteney Cox y Mario López,mientras que las personas se involucran en distanciamiento social y cuarentena sobre coronavirus.
En el clip, Michelle, contó: «Estamos tratando de estructurar nuestros días. Todos estamos en casa, las chicas están de regreso porque las universidades ahora están … apagadas. Están en sus respectivas habitaciones haciendo sus clases en línea».
«Creo que Barack está, no sé dónde está … Estaba hablando por teléfono con una llamada en conferencia. Solo estamos tratando de mantener una rutina, pero también tenemos un poco de Netflix y relajándonos», bromeó Michelle.
Michelle también preguntó sobre cómo están Ellen y su esposa Portia de Rossi .
Portia, quien estaba filmando el video, tuvo un momento con Michelle y las tres reflexionaron sobre ser creativas en el encierro preventivo de contagios de covid-19.
PUBLICIDAD
El lado positivo de la crisis
«En el lado positivo, lo sé por nosotros -explicó Michelle-, nos ha obligado a estar juntos, tener conversaciones reales, hacer preguntas y descubrir cómo mantenernos ocupados sin solo televisión o computadoras».
«Es un buen ejercicio para recordarnos que simplemente no necesitamos muchas de las cosas que tenemos. Cuando los tiempos son malos, tener el uno al otro, tener su salud … podemos hacer mucho menos, y creo esa es una lección importante que quiero que mis hijas entiendan».
Michelle y Ellen hablaron stambién obre la importancia de estar en forma y mantenerse activo. Entonces, Ellen propuso un desafío de ejercicios contra Michelle pronto.
«Me estoy preparando para desafiarte a una tabla muy pronto, estoy llegando allí», dijo Ellen.
«Bueno, ya sabes, voy a dejar que te prepares. Pareces demasiado confiada sobre tu capacidad para superarme en estos partidos físicos», respondió Michelle descaradamente.