Espectáculos

Ellen De Generes y Michelle Obama se confiesan detalles de sus aislamientos

La comediante compartió en instagram Live su conversación con la ex primera dama

En una videollamada compartida por completo por instagram Live, la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama,  contó a la comediante Ellen De Generes, como vive la familia Obama sus días de aislamiento.

La anfitriona ha estado compartiendo videos de sus llamadas y chats con celebridades como Courteney Cox y Mario López,mientras que las personas se involucran en distanciamiento social y cuarentena sobre coronavirus.

En el clip, Michelle, contó: «Estamos tratando de estructurar nuestros días. Todos estamos en casa, las chicas están de regreso porque las universidades ahora están … apagadas. Están en sus respectivas habitaciones haciendo sus clases en línea».

Recomendados

«Creo que Barack está, no sé dónde está … Estaba hablando por teléfono con una llamada en conferencia. Solo estamos tratando de mantener una rutina, pero también tenemos un poco de Netflix y relajándonos», bromeó Michelle.

 

Michelle también preguntó sobre cómo están Ellen y su esposa Portia de Rossi .

Portia, quien estaba filmando el video, tuvo un momento con Michelle y las tres reflexionaron sobre ser creativas en el encierro preventivo de contagios de covid-19.

 

El lado positivo de la crisis

«En el lado positivo, lo sé por nosotros -explicó Michelle-, nos ha obligado a estar juntos, tener conversaciones reales, hacer preguntas y descubrir cómo mantenernos ocupados sin solo televisión o computadoras».

 

 

«Es un buen ejercicio para recordarnos que simplemente no necesitamos muchas de las cosas que tenemos. Cuando los tiempos son malos, tener el uno al otro, tener su salud … podemos hacer mucho menos, y creo esa es una lección importante que quiero que mis hijas entiendan».

Michelle y Ellen hablaron stambién obre la importancia de estar en forma y mantenerse activo. Entonces, Ellen propuso un desafío de ejercicios contra Michelle pronto.

«Me estoy preparando para desafiarte a una tabla muy pronto, estoy llegando allí», dijo Ellen.

«Bueno, ya sabes, voy a dejar que te prepares. Pareces demasiado confiada sobre tu capacidad para superarme en estos partidos físicos», respondió Michelle descaradamente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos