Courteney Cox no recuerda su época en Friends y culpa a su mala memoria

Interpretó a la querida Mónica

Pues sí, uno de nuestros ídolos de Friends al parecer no recuerda haber estado en el show de comedia favorito de todos.

Courteney Cox fue entrevistada vía videollamada por Jimmy Kimmel durante su espacio online que graba desde casa, debido a la cuarentena declarada en numerosos países con el fin de detener la pandemia del coronavirus.

Al inicio de la conversación, ambos hablaron sobre cuántos días llevan encerrados en casa y lo complicado que se vuelve el encierro, al punto de hasta el olvidar qué día es.

Courteney Cox no recuerda muchos detalles de su época en Friends

La recordada Mónica en Friends confesó que solo ha salido dos veces de su casa, y de resto, entre semana lidia con la sensación de ansiedad que todos estamos experimentando en el mundo.

Después mostró parte de su alacena y de su refrigerador, afirmando que ya tenía que ir al supermercado pero que le daba temor.

Luego, Jimmy Kimmel le preguntó sobre el especial de Friends que será transmitido por HBO Max y Cox respondió: "Grabaríamos lunes y martes de esta semana (…)", pero todo fue paralizado hasta nuevo aviso por el coronavirus.

Comentó que el elenco completo ya se había reunido hace un par de semanas con el productor, menos David Schwimmer que estaba de viaje.

Pero Courteney sorprendió al confesar que no recuerda demasiados detalles de las grabaciones de Friends, las cuales se realizaron entre 1994 y 2004.

"Me siguen presuntando sobre Friends (…) No recuerdo ni siquiera haber estado en el programa, tengo tan mala memoria", explicó la actriz.

"Recuerdo, obviamente, amar a todos allí y divertirme y recuerdo ciertos momentos de mi vida. Estuve allí, pero no recuerdo episodios", agregó.

Ahora la actriz reconoció que compró todas las temporadas de Friends para verlas y ya comenzó con los primeros episodios.

Te recomendamos en video: