Conoce los curiosos objetos que acompañan a la Reina Isabel II en su cuarentena

Para calmar los comentarios sobre su salud, la soberana se tomó una foto hablando con el Primer Ministro, pero lo que más llamó la atención de la imagen fueron las figuras que la acompañan.

La reina Isabel abandonó, de 93 años, abandonó hace unos días el Palacio de Buckingham para resguardarse de la cuarentena en el Castillo de Windsor. El palacio publicó una foto de ella hablando con el Primer Ministro, Boris Johnson, pero lo que más llamó la atención fueron los curiosos objetos que la acompañan cuando se detalla bien la imagen. En total son 10 y continuación te los enumeramos.

1. Figuras de Corgi

En la imagen aparecen una hecha de porcelana y dos de plata sobre una base de pizarra. La reina siempre ha manifestado su amor por los corgis y esto es una muestra de ello, incluso se dice que se trata del mejor amigo de un monarca

2. Una estatuilla de la Guardia de la Reina

Con todo y uniforme de gala aparece en la parte superior derecha del escritorio esta estauilll. Se piensa que es una de las favoritas de la soberana dado que la tiene puesta como vigilándola mientras trabaja.

3. Una figurita militar más pequeña

A lado de la estauilla del Guardia se deja ver un soldado más pequeño que está sobre lo que parece una base con una placa que da entender que es un premio. No se conoce mucho de la imagen, pero se sabe que se ha mantenido en el mismo lugar durante los últimos 5 años.

 

4. Un Candelabro

En la parte inferior de la foto se logra ver un candelabro en forma de humano con dos receptáculos de velas.

5. Estatua de caballo y entrenador

Todos sabemos del amor de la Reina Isabel por los caballos y esto también se deja captar en la la repisa que muestra la imagen donde se ve lo que parece ser un caballo y un entrenador tratando de tirarlo.

6. Par de vasos azules con oro

Dándole un toque de color a la habitación de la Reina Isabel se dejan ver en la imagen dos vasos azules con oro. Aunque se sabe poco de estos envases sirven muy bien para adornar el reloj de oro que se encuentra en la pantalla.

7. Reloj de oro o de oro plateado

Se conoce de la atracción de la Reina Isabel por los relojes y en la fotografía que sacó a la luz el palacio se deja ver uno de oro adornado con manto y que se presenta con números romanos. Se calcula que la soberana tiene una colección de más de 800 relojes.

Este es el castillo donde la reina Isabel II se resguarda del coronavirus

La soberana abandonó el palacio de Buckingham y se comunicará con familiares vía tecnológica. Aspira estar allí hasta finales de Semana Santa

 

8. Estatuilla ecuestre de la princesa Isabel de York

La Reina Insabel conmemora su amor a los caballos con dos estatuillas en su manto. El primero representa a un novio usando un reinado para controlar a un caballo. El segundo, es más representativo porque muestra a la entonces princesa Isabel en 1937.

9. Plato antiguo de hoja de col Wedgwood y tazón

La familia real es conocida por hacer intercambios de regalos extravagantes en Navidad y este un tazón y un plato antiguo son un claro ejemplo de ello. Están diseñados con formas de hojas de col y llama la atención su extraño color verde y blanco.

10. Sofá de tres plazas con tapicería floral.

Como forma de darle comodidad a la Reina Isabel se ofrece un sofá de tres plazas con tapicería floral. Da una impresión botánica y ratifica el enfoque económico de la soberana para el diseño y la limpieza.

Lee también: Mira el emotivo vídeo con el que reaparecen los hijos de Kate y William