Espectáculos

BTS tiene un lindo gesto con un fan

La banda cumplió el sueño de su colega cantante Leeteuk, líder de la banda surcoreana Super Junior, a quien obsequiaron su nuevo album autografiado.

La banda BTS cumplió el sueño de un colega cantante y compatriota. Se trata de Leeteuk, líder de la banda surcoreana Super Junior, quien dijo públicamente ser fans de los siete artistas, en especial de J-Hope.

Ante ello, los Bangtan Boys le dieron un regalo muy especial: su más reciente álbum Map of the soul: 7, autografiado por los todos los integrantes.

 

Recomendados

La conexión

En un programa de televisión de su país, Leeteuk contó: “Cuando voy a la sauna, la gente mayor me reconoce. Una vez, un hombre que estaba cerca de mi apartamento y me dijo: “Eres Leeteuk, ¿verdad? Mi hijo también es una celebridad».

Y se explicó mejor: «Yo soy el padre de J-Hope. Hobi (como apodan en confianza a  J-Hope) y él ama a Super Junior. Continúe promocionando de manera amable y confiable para que mi hijo también pueda trabajar duro”.

 

¿Cómo llegó el obsequio?

El carismático Leeteuk compartió a través de un en vivo de YouTube, cómo fue que le llegó ese ejemplar único a sus manos.

«J-Hope dijo que quería darme un CD firmado, pero nuestros horarios no coincidían. Dijo que lo sentía y yo dije que estaba bien», contó Leeteuk.

«Pero ayer, camino al sauna a las 3:00 pm, me encontré con la madre de J-Hope. Ella me dio el CD”, agregó emocionado.

En el video manifestó gratitud por el gesto: “Incluso se aseguró de que tuviera suficientes envolturas de papel. Los contacté para decirles que estaba muy agradecido. Le dije que firmaría un libro de cocina y se lo regalaría”.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de su especial regalo.

Se puede apreciar en la foto una particular dedicatoria que desató comentarios de alegría y admiración por parte de los fanáticos autodenominados  E.L.F y ARMY, así como a los seguidores de Super Junior.

“A Teukie-hyung. ¡Hyungnim! ¡Somos BTS! ¡Salimos con un nuevo álbum, por eso te saludamos así! ¡Gracias por animar siempre a tus dongsaengs!», dice la dedicatoria.

Y concluye: «Estamos inspirados por las promociones geniales de hyungnims (Super Junior) y también estamos trabajando duro en nuestra promoción. ¡Por favor, no te enfermes y siempre mantente saludable!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos