Will Smith expresa su admiración presumiendo nuevo look rapado de su hija

El artista subió a su cuenta de Instagram una foto con su hija con un mensaje de orgullo.

Wlll Smith siempre ha sido un actor muy popular y conocido por su amor a su familia. Esto lo demostró una vez más en las redes con una publicación en la que presume el nuevo look rapado de su hija Willow.
El legendario “Príncipe del rap” acompañó el post con la frase:” Verificado ¡Estos niños se niegan a seguir los protocolos de distanciamiento social! :-)”.
La fácil obtuvo casi tres mil like en la popular red social y comentarios muy positivos sobre la simpatía que transmiten padre e hija.

La hija de Will Smith heredó su pasión

La pasión por las artes de Will Smith fue heredara por su hija Willow Reign Smith, con quien aparecía en el vídeo musical Black Suits Comin y, como su hija, en Soy leyenda. Esta jovencita de 19 años ya ha dado mucho de qué hablar por sus habilidades para la música y la magia que transmite en el escenario.

Se trata de la hija menor Will, quien hasido reconocida como una actriz, modelo y cantante pop. Esta jovencita, nacida en el año 2000, hizo su debut como actriz en 2007 en la película Soy leyenda junto a su padre y luego apareció en Kit Kittredge: una chica americana junto a Abigail Breslin.
Willow recibió el premio Young Artist Award por su actuación, pero no se quedó en la actuación, ya que en 2010 se inició como cantante con el lanzamiento de sus sencillos “Whip My Hair” y "21st Century Girl”,
Sin duda, Will Smith tiene sobradas razones para sentirse orgulloso de su hija y no pierde oportunidad de demostrarlo. Como dijimos, en esta oportunidad Willow sorprendió a sus seguidores con su cabeza rapada y su padre no tuvo más gesto que apoyar su iniciativa como lo ha hecho a lo largo de toda la caerra.

Lee también: Así ha sido la increíble transformación de Willow, la hija menor de Will Smit