Suenan campanas de boda para la exMiss Ecuador Virginia Limongi y su novio brasileño

Virginia Limongi, exMissEcuador, estaría planeando casarse con su novio brasileño.

La guapa exMiss Ecuador Virginia Limongi reveló en una entrevista a diario Extra que está enamorada de un modelo brasileño y con el que planea casarse.

“Estoy súper enamorada de mi brasileño. Ya vivimos juntos y tenemos proyectos, pero aún no hay fecha de boda”, dijo Virginia, de 26 años.

Cézar es el apuesto modelo que conquistó el corazón de una de las mujeres más bellas del Ecuador.

Actualmente tienen un año de noviazgo y esperan llegar juntos hasta ‘viejitos’.

La parejita se conoció en Filipinas, a finales de 2017. Ambos eran modelos y tenían su respectiva relación sentimental.

Virginia Limongi

“Tenemos el mismo grupo de amigos, por ende coincidíamos muy seguido. Pasó el tiempo, regresé y me convertí en Miss Ecuador. No lo vi hasta que terminé mi preparación en Filipinas y fue en una reunión que lo vi.

En ese momento tuvimos la oportunidad de conversar un poco más, pero todo quedó ahí”, agregó la también modelo.

Virginia narró que durante su reinado como Miss Ecuador, Cézar le mandó mensajes de apoyo, pero por sus constantes ocupaciones no entablaron una conversación más profunda.

Todo se dio cuando ella regresó a territorio ecuatoriano y se enteró que él ya había terminado con su pareja y ella estaba separándose de su anterior novio.

“Nos vimos un mes después de entregar mi corona y ahí le dije que estaba enamorada de él, pero que no podía tener una relación a distancia y fue ese día cuando me dijo que dejaba todo para venir a vivir conmigo”, finalizó.

 

Relacionado:

Virginia Limongi muestra su escultural cuerpo en un sexy bikini

La exmiss Ecuador 2018 terminó su periodo como Miss Ecuador, pero no deja de cautivar a sus seguidores y fans con sus sexys fotos. Te mostramos la última publicación de la modelo, que ha dejado a todos con la ‘boca abierta’.

Constanza Báez comparte sus rutinas de ejercicios en cuarentena

La exMiss Ecuador es muy activa en redes sociales y nos da sus rutinas de ejercicios.