Sebastián Yatra lanzará su primera colaboración con Ricky Martin

El cantante colombiano publicará mañana el videoclip de la canción a dúo con el astro boricua, llamada Falta Amor.

Sebastián Yatra se montó en el "portaviones" de Ricky Martin, quien con su trayectoria impulsará la carrera del colombiano con una canción en colaboración, llamada Falta de amor.

El tema será lanzado  mañana  jueves, por lo que Yatra compartió en Instagram un adelanto del videoclip  que llegará en menos de 24 horas a todas las plataformas musicales.

 

Próximos al estreno del clip

“Falta amor’ con Ricky Martin… Este jueves a las 7 pm”, escribió el artista de 25 años, junto un extracto del clip que dura 15 segundos.

En las imágenes, Sebastián Yatra y Ricky Martin aparecen vestidos completamente de negro, en lo que parece ser un almacén abandonado.

 

En algunos pasajes se les ve junto con varios músicos, y en otros con un elenco de bailarines que se roban la atención.

Artistas involucrados

“Falta amor” fue escrita por Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y es una nueva versión de la canción original incluida en su álbum de baladas de 2019, Fantasía.

 

El clip oficial del tema fue dirigido por Carlos Pérez.

 

Trayectorias de los artistas

El cantante colombiano, novio de la cantante argentina Tini Stoessel,  ha sido nominado seis veces a los Grammy Latino y una vez al Grammy (2019), sin contar otros premios.

A pesar de sus tempranos logros, Yatra confesó que no se creía a sí mismo que tendría una canción a dúo con el llamado Astro Boricua.

El célebre puertorriqueño de 48 años tiene una trayectoria de casi 40 de carrera.

Ha sido 10 veces nominado a los Grammy resultando dos veces ganador; más 19 nominaciones al Grammy Latino, siendo 4 veces ganador.

Eso sin contar sus múltiples reconocimientos y premios en el ambito mundial.

 

Los cantantes grabaron este sencillo a finales del año pasado y según manifestó el colombiano es una de las mejores obras que (él y su colega puertorriqueño) han logrado en nuestras carreras.

 

Puedes ver el treaser aquí