Espectáculos

Amigo y maquillador de Meghan muestra su cambio luego de renunciar a la realeza

Meghan ya no luce un maquillaje reservado, ahora es más vistoso, más alegre

En los últimos días, Meghan Markle ha revolucionado completamente en su manera de lucir bella y radiante frente a las cámaras. Y es que ella, a partir del próximo 31 de marzo, ya no formará parte de la familia real británica y volverá a su vida normal, como lo fue antes de casarse con el príncipe Harry.

Ahora, la exactriz estadounidense ya no tendrá que apegarse a las rigurosas costumbres de la Realeza Británica y en su rostro, específicamente, en su maquillaje ya se están notando los cambios.

Meghan ya no luce un maquillaje reservado, ahora es más vistoso, más alegre, todo gracias a su maquillador y casi mano derecha, Daniel Martin.

Recomendados

El maquillador colocó, en su cuenta oficial en Twitter, un divertido video revelando como fue la evolución en el estilo y maquillaje de Meghan, de 38 años, en el último año y lo que vendrá luego de su salida de la realeza.

Nuevo trabajo

En entrevistas recientes, Martin aseguró que seguirá al lado de Meghan y estará pendiente de cada ángulo del rostro y de su maquillaje, que siempre luzca homogéneo, con la misma cobertura y con buena textura.

En las redes sociales, los seguidores de Martin lo felicitaron por su trabajo y los nuevos retos que tiene por delante.

“Hermoso maquillajes en todo este tiempo. Meghan es la más hermosa de todas y lo seguirá siendo luego de su salida de la realeza”, dijo la seguidora @bettymy.

“Sencillamente espectacular. Sigue adelante Daniel, eres el mejor y seguro que Meghan ahora lucirás más radiante”, opinó @yedy4.

Daniel y Meghan ya suman 9 años de amistad. Él la conoció en 2011 en el plató de la serie Suits, en la que trabajó la exroyal.

Así lucía Meghan dentro de la realeza británica:

En la actualidad, a la exactriz ya ha empezado a saltarse el protocolo real con el maquillaje.

Ya ella le dijo adiós a los tonos naturales y discretos. Ella recuperó el rojo en sus mejillas y labios, además del marrón de su época de “Suits”.

De seguro que ya todo cambiará para Meghan y Harry a partir del próximo 31 de marzo cuando ya no formen parte, de manera oficial, de la realeza y nunca más usen sus títulos de duque y duquesa de Sussex.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos