Meghan Markle será la encargada de narrar el nuevo documental de Disney

El documental cuenta la aventura de unos elefantes

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, dará su primer paso como profesional fuera de la realeza, al ser la narradora del próximo documental de Disney "Elefantes".

El canal Disneynature hizo el anuncio en Twitter hoy, escribiendo: "Elefante de Disneynature, una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, comienza a transmitirse el 3 de abril, solo en #DisneyPlus".

 

Viene después de que el Príncipe Harry fue filmado revelando el interés de Meghan Markle en participar en un proyecto para el jefe de Disney, Bob Iger, en el estreno en Londres del Rey León en julio pasado, mientras la pareja aún era de la realeza.

Se entiende que Meghan prestó su voz a la película a cambio de una donación a una organización benéfica de vida silvestre. La nueva película de Disney seguirá a una familia de elefantes y su viaje a través del desierto de Kalahari en África.

 

El programa estará disponible para transmitir en Disney + a partir del 3 de abril, tres días después de que ella y Harry renuncien oficialmente como miembros de la realeza el 31 de marzo.

Un trailer del documental reveló que "sigue el extraordinario viaje de una familia de 1,000 millas a través de África en una aventura que cambiará sus vidas".

Te recomendamos en video