Espectáculos

Mariela Sotomayor revela desconocidos detalles de polémica con Claudia Schmidt: “Yo no sé ser cínica”

“Se suscitaron cosas muy dolorosas que yo nunca conté después”, dijo la periodista

TVN

Un sorprendente momento fue el que se vivió en el programa Cocina Fusión, de TVN, cuando Mariela Sotomayor dio a conocer nuevos detalles de su polémica con Claudia Schmidt.

PUBLICIDAD

Recordemos que la periodista salió de Intrusos en diciembre del año pasado, en medio de una fuerte controversia con sus compañeros, siendo sus enfrentamientos con la uruguaya los más recordados. «Yo creo que hay personas que son capaces de avanzar a costa de lo que sea. Entonces creo que cuando una persona siempre parte desde el ánimo de la destrucción, no puedes esperar nada bueno de ella. De nadie», comentó en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.

También explicó que tras su salida del programa, recibió una llamada de un medio nacional al que contó detalles de su experiencia con el equipo. «La verdad es que yo quedé muy dolida. Me hacen opinar de esta persona y yo dije justamente lo que dije ahora, que era como una persona que iba cortando cabezas a su andar. Y eso provoca que en el programa al otro día partan con un comunicado de prensa. Cada uno de los panelistas hablando algo de mí. Muchas mentiras. Muchas mentiras», agregó.

Incluso, comentó que esa persona dijo que Mariela Sotomayor se estaba separando, lo que era falso. Por otra parte, desmintió los dichos que señalaban que llegaba llorando al estudio. «Muchas veces, porque mi situación de pareja no era fácil, yo llegué muy triste. Pero jamás llorando porque sabía que ellos no eran mis amigos», se defendió.

«Me empezó a escribir una persona»

Consultada por su conflicto con la uruguaya, Mariela Sotomayor reconoció que se produjo luego que le enviara un mensaje pidiéndole que dejara de hablar de ella. «Y ese mensaje lo publica en las redes sociales, entonces ahí quedó la escoba», dijo, revelando que lo peor vino después.

«Me empezó a escribir una persona que me decía que me vigilaba fuera de mi casa, que me trataba de que yo era una bolsa de excremento. Así me dijeron una vez. Que me hacía un bullying… Y a mí me pareció muy extraño. Se suscitaron cosas muy dolorosas que yo nunca conté después», aseguró.

«Lo único bueno, es que como yo estaba pasando por una situación familiar tan grande, yo creo que le bajé el perfil a esto porque me preocupé más de lo que estaba pasando en mi familia. Ahora, para mí fue una lección de poder entender y ver cuánto cariño me tenía la gente», añadió.

Finalmente, agradeció haber salido ilesa. «Me ha ido bien tanto en televisión como en mi proyecto personal que es mi agencia. Entonces no tengo nada más que agradecerle a la vida no más poh’. Y creo que un tiene que desearle lo mejor incluso a sus peores enemigos», dijo.

Consultada por el supuesto en que se encontrara con alguien de ese entonces, Mariela Sotomayor dijo que no les hablaría. «Yo no sé ser cínica. Entonces si a mí una persona me peló en público o habló mal de mí, yo no la voy a ir a saludar con la cara llena de risa, perdóname», cerró.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último