Marcus Ornellas enamora haciendo ejercicio sin playera en el jardín de su casa

Marcus Ornellas no ha perdido el tiempo esta cuarentena

La pandemia por COVID-19 sigue afectando ciudades enteras y ni los famosos han podido escapar de las medidas de prevención. Muchos de ellos se han confinado en sus casas para evitar la propagación y contagio del virus.

A pesar de que son momentos de incertidumbre, siempre hay un lado positivo. Es así como los actores Marcus Ornellas y Ariadne Díaz han aprovechado el tiempo para estar en familia y disfrutar junto a su pequeño hijo Diego.

A través de sus historias de Instagram es que hemos podido ver su día a día durante la cuarentena.

Y aunque nos encanta ver su vida familiar, sin duda es el actor brasileño quien se ha robado la atención de todas con su galanura y escultural figura.

marcus ornellas

En un intento por continuar con su vida fitness, el actor decidió convertir su jardín en un gimnasio. Ornellas encontró en los juguetes de su hijo una forma ideal de mantenerse en forma. Además, utilizó botes de detergente como pesas

"Ya me ando picando los ojos por hacer algo, por ocuparme física y mentalmente. Decidí hacer un gimnasio con la casita de juegos de Diego y ya tengo todo el sistema: garrafones de agua o de cloro, una polea y la cuerda del tendedero. Es muy fácil", explica Ornellas en un video de Instagram.

 

El brasileño deleitó a las fans haciendo ejercicio sin playera,dejando ver su musculatura. 

marcus ornellas

No cabe duda que la cuarentena en familia es más llevadera y tanto Ariadne como Marcus se han divertido a tope con las ocurrencias de Diego.

A sus 3 años, el primogénito de la pareja se ha ganado su propio séquito de fans por su gran carisma y sus hermosos ojos verdes.

View this post on Instagram

😂😂🤗

A post shared by FamiliaOrnellasDiaz (@familiaornellasdiaz1) on

 

Te recomendamos en video