Kourtney Kardashian explicó la razón por la que eliminó el perfil de Instagram de su hijo Mason

Uno de los niños Kardashian cometió una travesura recientemente en redes sociales y se trata de Mason Disick, el hijo mayor de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Tiene apenas 10 años y sorprendió a sus padres y los seguidores de ellos al crearse un perfil de Instagram, incluso haciendo un Live en la plataforma y respondiendo las preguntas de los usuarios.

Pero también habló de la vida privada de su tía Kylie, ya que reveló que ella y Travis Scott no han retomado su relación desde que la terminaron en octubre de 2019.

Ante esta situación, de repente el perfil de Instagram de Mason desapareció, por lo que Kourtney explicó que ocurrió.

Durante un Live en su Instagram, la creadora de Poosh ofreció más detalles al respecto de la travesura de su hijo.

"No nos preguntó a nosotros (sobre crearse la cuenta", afirmó la mayor de las hermanas Kardashian, de 40 años de edad.

 

"No tiene teléfono pero tiene una iPad y una computadora para sus tareas de la escuela (…) borré la cuenta porque Scott y yo pensamos que solo tiene 10 años", explicando que Instagram además no permite usuarios menores de 13 años de acuerdo a sus políticas y normas de uso de la red social.

También comentó que le parece preocupante que un niño use la red social, ya que las personas pueden ser crueles en la sección de comentarios.

Así que por el momento, Mason Disick tendrá que esperar un par de años para que sus papás le permitan usar redes sociales.

Te recomendamos en video: