Espectáculos

Así es como Joy Huerta ha sobrellevado la distancia con su hermano por la cuarentena

“A distancia pero nunca separados”, escribió Joy Huerta.

Joy Huerta se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del espectáculo por su sinceridad y su postura frente al amor y la maternidad. Desde hace un año, la cantante ha demostrado que es una mujer libre de prejuicios, que vive feliz al lado de su esposa y su hija.

Eso sí, como ha ocurrido con todos, la pandemia de COVID-19 ha cambiado por completo su rutina. 

Y es que no sólo ha tenido que extremar precauciones para evitar contagios sino que además, ha tenido que poner en pausa su carrera y distanciarse de su hermano Jesse.

Recomendados

Los hermanos Huerta, mejor conocidos como Jesse & Joy han sido uno de los duetos consentidos del público latino y anglosajón por sus letras románticas. Ambos son muy talentosos para cantar, componer y tocar diferentes instrumentos musicales, lo que les ha dado un plus en sus presentaciones.

Ahora que los hermanos se encuentran separados por la cuarentena, han tenido que buscar formas de seguir «juntos».

«A distancia pero nunca separados, más unidos que nunca. ❤️ La sangre y la música son nuestro mayor lazo. Quien les acompaña a la distancia? Etiqueta a esa persona 🙂», escribió Joy.

«Ni la distancia, ni el aislamiento nos separan, siempre juntos ❤️ la familia, el amor, la amistad y la música nos unen
DATO CURIOSO: Dijimos vamos a ponernos una gorra por que andamos medio despeinados (si despeinado me siento a veces) y los dos regresamos con la misma gorra puesta 🤦🏻‍♂️😂», escribió Jesse.

Los hermanos aprovecharon un Instagram Live para enviar un mensaje a los fans, pidiendo que hagan conciencia sobre lo que está ocurriendo, no sólo para evitar contraer el COVID-19 sino para evitar que otros, que son un sector vulnerable o propenso, se pongan en riesgo.

«No estamos juntos, llevamos 2 semanas en aislamiento voluntario por seguridad de nuestra familia porque tambien nosotros viajamos mucho. Joy tiene a su nenita en casa, yo a mi hija y a nuestra mamá que es una persona arriba de 60 años. A pesar de que no estamos en el mismo sitio, gracias al Internet podemos estarlo»

«Tenemos la bendición, la fortuna de poder quedarnos en casa. Sabemos que para mucha gente es imposible pero justo por ellos, por los que están salvando vidas o los que están manteniendo de pie al país, es que hemos pedido a todos que tomen conciencia sobre lo que está pasando. Se está ponienndo a prueba nuestra calidad humana, es pensar en el otro que sin querer podemos provocarle una enfermedad muy grave a quienes son propensos»

Ahora, Jesse & Joy se sumarán a la lista de artistas que han decidido hacer conciertos vía streaming o transmisiones en vivo para hablar con sus seguidores durante esta pandemia. A través de sus historias de Instagram, Joy Huerta compartió una imagen en la que le informó a sus seguidores que este jueves, en punto de las 17 horas, ella y su hermano iniciarán una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, « @jesseyjoy «.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos