¡Cómo pasa el tiempo! Así ha crecido Luciano el hijo de Leticia Calderón

Leticia Calderón ha hecho un gran trabajo con su hijo Luciano

Leticia Calderón es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica. Sus hipnotizantes ojos verdes y su talento histriónico, la han llevado a ser parte de la memoria colectiva de los mexicanos que se enamoraron con "Esmeralda", al lado de Fernando Colunga.

A pesar del éxito y su belleza, la vida no ha sido nada fácil para  esta actriz. No sólo sufrió en el amor a causa de la traición del abogado Juan Collado sino que además, ha tenido que enfrentarse a la adversidad para sacar adelante a sus hijos, especialmente a Luciano, quien nació con Síndrome de Down.

Eso sí, no queda la menor duda de que Lety ha hecho el mejor trabajo de todos, convirtiéndose en una mujer admirable.

Luciano nació el 17 de febrero de 2004 y actualmente tiene 16 años. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el momento en que su hijo prepara unos deliciosos hot cakes para el desayuno, dejando ver no sólo que es un experto en la cocina sino que además, ¡está enorme!

Por muchos años, Lety había deseado ser madre por lo que la llegada de Luciano la tenía llena de ilusión. Sin embargo, se enteró de que tenía Síndrome de Down hasta el momento en que nació, lo cual fue un duro golpe.

Pero la protagonista de Esmeralda no tardaría mucho tiempo en entender la gran bendición que sería Luciano en su vida.

"Intenté muchas veces ser mamá y nada, ya estaba a punto de resignarme cuando se dio la oportunidad y qué mejor manera de pagarme que con Luciano, el hijo con síndrome de Down que es la joya más hermosa que he tenido en mi vida", aseguró la actriz en una entrevista para el programa Confesiones del canal Tlnovelas.

leticia calderón

Según ha relatado la actriz, cuando llegó Luciano ella no tenía idea de lo que era el Síndrome de Down pues no había tanta información ni terapias que ayudaran a su desarrollo psico-motriz.

Luciano es fruto de su relación con el abogado Juan Collado, actual esposo de Yadhira Carrillo. En una ocasión, Lety expresó que se sintió culpable por darle un hijo con dicho síndrome. "Yo decía Juan ya tiene dos hijos hermosísimos, preciosos, sanos. Yo soy la culpable…Pero, ¿por qué si nunca me he drogado, o sea fumo poquito, no tomo? ¿qué hice mal en la vida?, ¿qué hice yo mal para haber perjudicado el producto?".

Sin importar nada, Leticia Calderón ha logrado una crianza amorosa y sana para sus dos hijos y prueba de ello, es la felicidad que ambos expresan cuando están juntos.

leticia calderón

Te recomendamos en video