Critican sin piedad a Carolina Soto tras compartir su rutina de ejercicios

La envidia de sus seguidores se notó.

Aunque hubo muchas personas que se pusieron contentas con la última publicación de Carolina Soto en su cuenta de Instagram, y le enviaron mensajes de apoyo, hubo quienes a criticaron sin piedad.

Desde que la cantante se operó para eliminar la grasa de su cuerpo, se ha manteniendo muy activa en redes sociales compartiendo fotos de su nueva figura. Sin embargo, un último video no fue del agrado de todo sus seguidores.

La ex Rojo, compartió un registro donde aparece haciendo ejercicios y dando ánimo a otros para que sumen a lo mismo. "Efectos de la cuarentena! Entrenar para no volverme loca 🤪 entrenar y entrenar! Quédate en casa si puedes! Es una de las formas que tenemos para parar esto que no nos ganará! Esta semana también estaré subiendo videos cantando mi cancionero favorito 😍Un beso a todos!!", escribió.

Acto seguido, el post de Soto se llenó de comentarios malintencionados refiriéndose a la operación y su cuerpo. "Es fácil estar flaca cuando tienes plata para operarte….no te jactes de algo que no hiciste con el sudor de tu frente", "Estás bien , no más delgada los extremos son horribles para la salud y autoestima", "Se ve bien pero falta abdominales", "Cerrar la boca no fuiste capaz. Ahora te muestras tanto que agota", fueron algunas de las frases.

Frente a esto, la cantante no quiso quedarse callada y respondió a algunos usuarios. "No me veas, en mis redes hago lo que quiero".