Espectáculos

¡Mejor papá! Cristián Riquelme muestra el original juego con el que divierte a su hijo en cuarentena

¡Qué buena idea!

Instagram

La cuarentena que muchas personas están cumpliendo en sus hogares para prevenir más contagios de coronavirus, tiene a algunos padres ingeniándoselas para entretener a sus hijos durante el encierro. Es también el caso de Cristián Riquelme, quien dio a conocer el creativo juego con el que distrae a su retoño.

PUBLICIDAD

«En el youtube de su televisión busque cualquier video POV y podrá echar a volar su IMAGINACIÓN en primera persona. 10 días encerrados en cuarentena…», escribió en su cuenta de Instagram, adjuntando un video de la actividad. En él, aparece poniendo un video de deportes POV, o punto de vista, por su traducción al español.

Luego, se lo ve tomando a su hijo en brazos mientras simula los movimientos del registro. De esta manera, pareciera que fuese el pequeño el que realiza las actividades. Durante el juego, el pequeño estalló en risas, por lo que demostró ser un método bastante efectivo para pasar la cuarentena.

De hecho, la idea fue destacada por sus seguidores en la plataforma. «Súper papá jajaja», «Noooooo es que no paro de reír. Grandeeeeeee», y «Qué gran iniciativa e imaginación. Para que los pequeños no se aburran», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último