Constanza Báez comparte sus rutinas de ejercicios en cuarentena

La exMiss Ecuador es muy activa en redes sociales y nos da sus rutinas de ejercicios.

Constanza Báez, exMiss Ecuador, ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo vice la cuarentena junto a sus esposo y mascota.

Sin embargo, ella ha publicado sus rutinas de ejercicio desde casa así como varias recetas.

Cabe destacar que su figura es muy esbelta y tonificada por lo que sigue un régimen fitness muy apegado al cuidado de la alimentación y ejercicios.

Constanza sugiere a sus seguidores que no entren en ansiedad y que cultiven estos momentos para agradecer así como para poner activo a nuestro cuerpo.

"Han sido días de mucha incertidumbre para todos, sin embargo si estás a salvo y estás bien que bendición,  la gratitud es la base de todo, no des por sentado las cosas más pequeñitas y agradece por lo que tienes ahora!

No permitas que tu cabeza se llene de angustia y estrés ya que nada bueno trae a tu vida, trata de distraerte aquí les comparto una rutina de ejercicio que para mi personalmente es como una válvula de escape para cualquier dificultad, no lo comparto muy seguido porque es mi momento generalmente donde me desconecto de todo, sin embargo es momento de compartir y dar así que espero que les funcione y sobre todo los motive a tener una actitud positiva en medio de todo esto que estamos viviendo!

Hay que prepara a nuestra mente, cuerpo y espíritu aprovecha estos días y descansar 🙌 cuídense mucho y quédense en casa los quiero!", posteó.

View this post on Instagram

Han sido días de mucha incertidumbre para todos, sin embargo si estás a salvo y estás bien que bendición 🙌🙏 la gratitud es la base de todo, no des por sentado las cosas más pequeñitas y agradece por lo que tienes ahora! • No permitas que tu cabeza se llene de angustia y estrés ya que nada bueno trae a tu vida, trata de distraerte aquí les comparto una rutina de ejercicio que para mi personalmente es como una válvula de escape para cualquier dificultad, no lo comparto muy seguido porque es mi momento generalmente donde me desconecto de todo, sin embargo es momento de compartir y dar así que espero que les funcione y sobre todo los motive a tener una actitud positiva en medio de todo esto que estamos viviendo! • Hay que prepara a nuestra mente, cuerpo y espíritu aprovecha estos días y descansar 🙌 cuídense mucho y quédense en casa los quiero ! • Pd: se viene la receta que tanto han pedido, déjenme ideas para hacerlas juntos 💕💕

A post shared by C O N S T A N Z A B A E Z (@constanzabaezjalil) on

Rutina Full Body by Constanza

Ella también ha destacado que el secreto de su energía es la meditación así como el ejercicio, que siente como si la libereran.

Relacionado:

5 alimentos que más engordan y son un NO absoluto en cuarentena

Los refrescos, frituras y comida rápida quedan descartados.

Esta es la rutina de belleza de Meghan Markle para tener un cutis perfecto

La esposa del príncipe Harry sabe cómo cuidar su piel

5 alimentos que más engordan y son un NO absoluto en cuarentena

Los refrescos, frituras y comida rápida quedan descartados.