Carla Jara y Francisco Kaminski desclasifican hermosas fotografías de su matrimonio: ¡Llevan 3 años de casados!

La pareja celebró su nuevo aniversario

El pasado 25 de marzo fue una fecha especial para Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes celebraron 3 años de matrimonio. Para conmemorar la fecha, la pareja compartió desconocidas fotografías de la ceremonia realizada en la playa.

La ex chica Mekano le dedicó un amoroso mensaje a su esposo a través de Instagram. "FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR!!! @fcokaminski quien se iba a imaginar que duraríamos tanto tiempo. 7 años juntos y 3 casados!!! Ahora perdí mi argolla tanto lavarme las manos, pero igual te sigo amando (por favor que aparezca mi anillito). Que cumplamos muchos más!!!", puso, sorprendida por el tiempo que llevan juntos.

Por su parte, Francisco Kaminski le dedicó un emotivo mensaje en su perfil destacando el momento en que decidieron unir sus vidas ante la ley. "Un día como hoy decidimos unir nuestras almas en un lindo compromiso! Te amo con todo mi ❤️ @carlajaracadiz y feliz aniversario!!!", escribió.

Tanto Carla Jara como su esposo acompañaron sus palabras con una fotografía del momento. Las desconocidas imágenes fueron aplaudidas por sus seguidores en la plataforma, quienes destacaron la linda relación que mantienen. "Te veías preciosa! Felicidades a los más lindos! Que viva el amor de ese buenoooo! Los quiero!", dijo una persona. "La argolla tiene que andar por ahí jajaja difícil que salga de casa", comentó otra.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

"Si me invitan a cocinar, voy a venir igual": Evelyn Matthei critica el veto de alcaldes en matinales

La alcaldesa manifestó su postura en el matinal "Bienvenidos", de Canal 13