Espectáculos

Belén Mora envía saludo a Percy Marín tras críticas a millonario fondo para artistas: “Gente de mier…”

La comediante le respondió al militante RN, luego que se burlara de los artistas

Debido a la crisis laboral y económica que ha afectado a cientos de artistas tras el brote de coronavirus en el país, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio anunció un nuevo plan para distribuir de 15 mil millones de pesos en el sector. Tras la medida, el militante RN Percy Marín se burló con una irónica fotografía en Twitter, en donde recibió una rápida respuesta por parte de la comediante Belén Mora.

La artista se colgó de sus palabras para justificar su creativa réplica, con la que sacó aplausos en la red social del pajarito. «Los fans de los delincuentes de la primera línea y promotores de la crítica contra la Constitución por consagrar el Estado subsidiario ahora exigen un subsidio! #noAlos15milmillones», escribió Marín, esposo de la diputada Camila Flores.

Pero Belén Mora no se quedó callada. «Gente de mierda como este Percy. Aquí te mando un mensajito», puso, adjuntando el pantallazo de Percy Marín, y una fotografía suya levantando el dedo medio. Su respuesta fue bien recibida en la red social, e incluso fue comentada por el periodista Felipe Vidal. «Básicamente un pobre y triste…», escribió este.

Recomendados

Otros usuarios de la plataforma criticaron las palabras del militante RN, recordando antiguas polémicas. Además nombraron a su hermana, quien también fue acusada de cometer fraude al Fisco hace algún tiempo. También hubo quienes criticaron a la comediante aludiendo a calificativos negativos en torno a su apariencia.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos