Espectáculos

Arturo Ruiz-Tagle es funado por sus vecinos: “Los voy a denunciar por injurias a esos pendejos”

El humorista reconoció los hechos

A través de Facebook, los vecinos de Arturo Ruiz-Tagle funaron al humorista por el comportamiento que demostró dentro de la comunidad en la que vive. El joven que realizó la denuncia en redes sociales, lo acusó de conducir su vehículo a alta velocidad y poner en peligro la vida de quienes transitaban por la calle a eso de las 22:00 horas.

Según explicó, el toque de queda no rige para dicho sector, correspondiente a la Comunidad Ecológica de Peñalolén. «Al verlo acercarse, le gritamos que bajara la velocidad. Al no hacerlo, cuando pasó le grité ‘imbécil’ (…) El auto frenó de golpe, retrocedió a alta velocidad y nos empezó a increpar», relató el joven.

«Luego se acercó más para ‘acorralarnos’ en el camino con el auto. Yo mantuve mi distancia y la calma, no lo agredí de ninguna forma (aparte del ‘imbécil’ que bien merecido tenía)», agregó. En su denuncia explicó que el motivo de la funa era para que Arturo Ruiz-Tagle se diera cuenta «de que lo que hizo está pésimo».

Recomendados

La respuesta

Luego que se conociera la funa, Arturo Ruiz-Tagle confirmó lo ocurrido en conversación con Publimetro. «Eran unos pendejos que andaban afuera de mi casa con 10 perros. Yo salí a dejar a mi hijo, ya eran más de las 10 de la noche. Estos niños son de otro lado, de otra calle más abajo, y se me tiraron encima pidiendo que anduviera más despacio. Yo iba por un camino de tierra, iba despacio, a 30 kilometros por hora o 20 y ellos andaban con 10 perros sin correas», dijo.

También reconoció haberles gritados improperios, pero se defendió acusando a los jóvenes de agredirlo de la misma manera. «De vuelta me gritan ellos ‘oye, viejo culiao, perkin culiao’. Ahí yo retrocedí y los enfrenté: ‘te imaginai yo te pego’, uno salió arrancando y se fue a esconder, el que me gritó se escondió. Ustedes son pendejos en pañales, son hijitos de papá», señaló.

Finalmente, no descartó tomar acciones legales. «Yo los voy a denunciar por injurias con publicidad a esos pendejos que andan provocando violentamente y luego se hacen las víctimas», advirtió el humorista, quien anteriormente ha estado involucrado en polémicas del mismo tipo.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos