Espectáculos

Pedro Ruminot muestra por primera vez el rostro de su hijo con Alison Mandel

El comediante posó junto a sus tres hijos

Instagram

Con una adorable fotografía, Pedro Ruminot mostró el rostro de su hijo con Alison Mandel, Baltazar. El comediante compartió el registro en su cuenta de Instagram, en donde posee 455 mil seguidores, acompañándolo con un breve mensaje.

PUBLICIDAD

«Pedro, Diego, Facundo y Baltazar Ruminot», puso, nombrando a cada uno de los presentes. Y es que también posó junto a sus dos hijos mayores, quienes son fruto de una relación anterior.

Al parecer, la fotografía fue tomada en la clínica en donde recibieron al más pequeño de la familia, quien habría tenido apenas unos días de nacido al momento de la toma.

La publicación provocó miles de reacciones entre me gusta y comentarios. Pero además de destacar la ternura del bebé y su familia, los seguidores de Pedro Ruminot aprovecharon la instancia para dejar hilarantes mensajes. Muchos de estos aludieron a su reciente rutina en el Festival de Viña 2020.

«Todos Albos?», «Cuál es el que te cae mal?», «Me los imagino ahora en casa diciendo ‘papá, ¿cuanto falta para salir?'», y «Te falta poco para el equipo de baby fútbol», fueron parte de los mensajes.

Pedro Ruminot

Recordemos que Alison Mandel dio a luz al pequeño Baltazar a comienzos de marzo. El anuncio lo dio a conocer a través de redes sociales con un mensaje dedicado a su primer hijo. «Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar. Agradecida de la vida», puso.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último