Kylie Jenner comparte los divertidos tatuajes de su hija Stormi

Lo que hace la hija de Kylie Jenner en cuarentena

La estrella de las Kardashians-Jenner, Kylie Jenner no ha podido escaparse de la cuarentena establecida como medio de prevención ante el COVID-19. Sin embargo, su encierro ha sido muy divertido gracias a su hija Stormi (y a su mansión de $ 12M en Hidden Hills, claro). Y es que sus ocurrencias, han hecho reír a todos.

En la segunda semana de cuarentena, Kylie compartió un video en el que muestra los tatuajes de su hija. 

Al parecer, la pequeña Stormi llenó sus piernas con tatuajes temporales de los personajes de la película Trolls para divertirse. "¡Wow! Tienes tantos tatuajes", dice Kylie, mientras señala a "Branch", personaje al que Justin Timberlake dio vida.

TAMBIÉN LEE: 5 momentos con los que Stormi ha derretido al Internet de amor

kylie jenner

A lo largo de diferentes historias de Instagram de la empresaria, hemos visto que Stormi tiene una fascinación por dicha película. Basta con recordar cuando "Poppy", protagonista de la cinta, hizo una visita sorpresa para jugar con ella.

TAMBIÉN LEE: Así es como las hijas de las Kardashian enaltecen a las niñas de cabello rizado

kylie jenner

Kylie Jenner es sin duda una de las celebridades más asediadas del espectáculo. No sólo ha sorprendido con  su habilidad para hacer negocios sino que también ha encantado con su lado maternal. Y es que la más joven del clan Kardashian-Jenner tiene a todos embobados con su pequeña hija Stormi.

A través de sus redes sociales, Kylie ha compartido con sus seguidores los momentos más tiernos de su pequeña, quien está creciendo a pasos agigantados.

No cabe duda de que Stormi posee un gran carisma y una sonrisa que derrite a cualquiera.

View this post on Instagram

my mini 🤍🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

Te recomendamos en video