Kylie Jenner comparte foto del paraíso donde le gustaría pasar la cuarentena

Millones de personas en todo el mundo permanecen en cuarentena para proteger su salud y evitar que más personas se contagien de coronavirus en el mundo, mientras se lucha contra la pandemia.

Kylie Jenner ha sido una de las influencers que ha motivado a sus seguidores a permanecer en sus casas mientras pasa la etapa de crisis en Estados Unidos, pero no pudo evitar compartir una foto de donde le gustaría pasar estos días de encierro.

Kylie Jenner cuenta dónde quisiera estar en plena cuarentena

La empresaria de 22 años publicó una foto suya en un reciente viaje a las Bahamas, en donde se muestra en traje de baño y sentada a la orilla de la playa disfrutando del sol y el mar.

View this post on Instagram

wishing this was me right now

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

"Deseando ser yo en ese momento", escribió Kylie, desatando la euforia de sus seguidores y superando los 4 millones de likes en el post.

En otras publicaciones, ha compartido fotos de semanas pasadas extrañando su anterior rutina antes del coronavirus.

"Extrañando las salidas sociales, pero mientras más rápido nos quedemos en casa, más rápido retomaremos nuestra vida… espero que todos se estén tomando el distanciamiento social en serio", manifestó la empresaria.

También compartió una foto junto a su hermana menor Kendall Jenner, con quien tiene una relación muy unida a pesar de que ambas está siempre muy ocupadas trabajando en sus proyectos.

View this post on Instagram

throwback 🤍🤎

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sin embargo, sigue estando en casa ya que Estados Unidos es el tercer país más afectado por la pandemia del coronavirus, por lo que hay más riesgos para sus habitantes si salen de casa.

View this post on Instagram

movie suggestions? 🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video: