Jennifer Aniston reveló a sus seguidores lo que hace durante la cuarentena

Está pasando el tiempo en su gran mansión

A raíz del coronavirus, las celebridades han estado recurriendo a las redes sociales para compartir sus consejos sobre cómo mantenerse ocupados en casa. Una de ellas fue Jennifer Aniston.

En lo que respecta a la estrella de Friends, ella está modelando la ropa que tiene en su mansión de 8,500 pies cuadrados en Bel-Air, California, para pasar el tiempo mientras permanece cerrada debido al coronavirus.

 

Desde que cerró su programa la semana pasada, la presentadora de televisión Ellen Degeneres ha estado ocupando su tiempo libre llamando a sus amigos famosos y luego publicando en Instagram. Su última llamada telefónica fue a una buena amiga, Jennifer Aniston.

 

"En momentos como estos, es bueno tener amigos como @JenniferAniston", escribió Ellen. La conductora le preguntó a la actriz cómo se mantenía ocupada durante la cuarentena, y Aniston bromeó: "Bueno … no hay mucha diferencia desde la última vez que hablamos hace unos 30 minutos".

 

Cuando se presionó, Jennifer Aniston respondió: "Todavía estoy limpiando mi armario, así que todavía está sucediendo". "Sugiero una buena limpieza de primavera en este momento mientras estamos en eso, eso no puede doler. Los libros son geniales, obviamente".

Degeneres también agregó que había renunciado a su rompecabezas, ya que "la mesa era demasiado pequeña". Aniston respondió que debería mover el proyecto al piso, a lo que Ellen respondió: "Tenemos cuatro perros y dos gatos. No hay forma de que pueda hacer un rompecabezas en el piso".

Te recomendamos en video