Jacky Bracamontes recientemente dio a conocer que se encuentra separada de su esposo y sus hijas mayores debido a que presentaron síntomas de coronavirus tras regresar de un viaje a Vail, Colorado. Debido a esta situación, la conductora decidió mudarse por unos días al departamento de sus padres con sus hijas menores hasta tener los resultados de la prueba.
PUBLICIDAD
Jacky Bracamontes mantiene una actitud positiva ante la situación
A pesar de estar separada de su familia, la actriz demostró que mantiene una buena actitud y compartió con sus seguidores la tarde de juegos con sus hijas menores en el balcón de su residencia.
En los videos compartidos por la famosa a través de sus historias de Instagram, se puede ver a sus hijas menores jugando felices junto a ella y su abuelo. Desde el balcón en el que se encontraba la familia, se podía apreciar una excelente vista de la ciudad de Miami y algunos de los edificios de la zona.
PUBLICIDAD
Por su parte, su esposo Martín Fuentes ha estado en cuarentena en su departamento junto a sus tres hijas mayores a la espera de los resultados de las pruebas de COVID-19. A través de sus redes sociales, ha compartido fotos de sus días en aislamiento, en las que afirma que el estado de salud de las pequeñas ha mejorado notablemente.