Jacky Bracamontes presume su tarde de juegos con sus hijas desde su impresionante departamento en Miami

La conductora se encuentra separada de su esposo por un posible caso de coronavirus

Jacky Bracamontes recientemente dio a conocer que se encuentra separada de su esposo y sus hijas mayores debido a que presentaron síntomas de coronavirus tras regresar de un viaje a Vail, Colorado. Debido a esta situación, la conductora decidió mudarse por unos días al departamento de sus padres con sus hijas menores hasta tener los resultados de la prueba.

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, y sus hijas podrían tener coronavirus

El esposo de la presentadora tomó unos días de descanso con sus hijas mayores en Colorado, uno de los principales focos de infección del Covid- 19 en América del Norte

Jacky Bracamontes mantiene una actitud positiva ante la situación

A pesar de estar separada de su familia, la actriz demostró que mantiene una buena actitud y compartió con sus seguidores la tarde de juegos con sus hijas menores en el balcón de su residencia.

Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes - Instagram

 

En los videos compartidos por la famosa a través de sus historias de Instagram, se puede ver a sus hijas menores jugando felices junto a ella y su abuelo. Desde el balcón en el que se encontraba la familia, se podía apreciar una excelente vista de la ciudad de Miami y algunos de los edificios de la zona.

Jacky Bracamontes Hijas de Jacky Bracamontes - Instagram

 

Por su parte, su esposo Martín Fuentes ha estado en cuarentena en su departamento junto a sus tres hijas mayores a la espera de los resultados de las pruebas de COVID-19. A través de sus redes sociales, ha compartido fotos de sus días en aislamiento, en las que afirma que el estado de salud de las pequeñas ha mejorado notablemente.

Jacky Bracamontes Esposo de Jacky Bracamontes - Instagram

 

Te recomendamos en video: