"Más contaminada que Chernobyl": Helhue Sukni desconcierta a sus seguidores fumando con mascarilla

La abogada compartió un video desde su hogar

Una serie de dudas fueron las que causó un nuevo video compartido por Helhue Sukni, quien se sumó a la modalidad del teletrabajo y empezó a trabajar desde su hogar. La abogada contó que fue a su oficina en el centro de la capital, para buscar su computador para poder hacer videoconferencias.

Para no contagiarse de coronavirus, utilizó una mascarilla, la que lució en el video que subió a su cuenta de Instagram. "Miren como me veo", dijo mientras se acercaba a la cámara con su mascarilla puesta. Luego se sentó en una silla en el patio de su casa e hizo un brindis por la vida.

"Un brindis porque no me haya pegado la hueá del coronavirus", dijo mientras tomaba un sorbo de champagne. "Les quiero contar que gracias a Dios estoy bien de salud", agregó, mientras sostenía un cigarrillo en una de sus manos. Pero fue precisamente este detalle el que desconcertó a sus seguidores, ya que Helhue Sukni bajó su marcarilla varias veces para fumar.

Su acción generó una serie de reacciones, entre las que figuraron burlas y críticas debido al incorrecto uso del implemento. "Mascarilla mas contaminada que una tirada en Chernobyl", "pucha tía la mascarilla no se toca! Y lo recomendable es dejar de fumar", y "tía Helhue se sacó como el h… la máscara. Le digo al tiro que quedaron todos los bichos en sus manos, pelo y todo lo que tocó", dijeron.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el 24 de Mar de 2020 a las 5:55 PDT

Sigue leyendo